El usuario de Twitter @Manolon67 vuelve de Barcelona después de ser trolleado por @SaritaMadriz y @Berlusdowni por enésima vez, y por la autopista decide ponerse en contra dirección para no pagar peajes.
Descripción gráfica de la historia en fotos:
El usuario de Twitter @Manolon67 vuelve de Barcelona después de ser trolleado por @SaritaMadriz y @Berlusdowni por enésima vez, y por la autopista decide ponerse en contra dirección para no pagar peajes.
Descripción gráfica de la historia en fotos:
Para ponerle una camisa de fuerza y encerrarlo de por vida al hijo de puta.
¿La conciencia tranquila? pedazo de cabrón que podrías haberte llevado a una familia por delante, si fuese por mi este gilipollas no volvía a ver la luz del sol lo que le resta de vida.
-¿Usted considera que ha sido peligroso?
-Hombre, un poquillo sí.
Hijo puta, un poquillo dice xD
La verdad es que me empieza a dar cosa toda la historia de este hombre...
Pero que puta mierda de marujeos es esta?
A quién cojones le importa la vida de este patán?
Los niños de hoy me recuerdan a las porteras de los portales compartiendo chismes entre ellas sobre sus vecinos que no les conciernen para nada.
#1 ¿"Carmageddon" por saltarse un peaje yendo en dirección contraria?.
Tu ni lo has jugado ¿verdad? xD.
Pues si yo trolleara a este personaje y matara a una familia porque no puede pagar el peaje de vuelta, la verdad es que me sentiría bastante bastante mal xD.
Es muy sick.
Pues a mi me da penita, para quitarle el carnet y tal, pero se ve por la trolleada del twiter y la entrevista que al hombre un hervor le falta... :no: