Mantiene relaciones sexuales con coches

Oboro

Pues no se de que os sorprendeis tanto,sabiendo como chupan los coches de gasolina XDDDDDDD.

McOdd

#91 xD

...aunque los diesel también tienen estilo: a sorbitos.

Sin prisas... pero sin pausas.

3 meses después
as_105

Enlace al video .

abE

ese eclipse es follable xD

wais

se pondra condón?

Deoxys

me ha venido a la cabeza la canción esa de "en la variedad está la diversión" xDDD

d3v3l0p3r

Que la meta en el agujerito de la llave :P

evening0

Algunos se follan cosas peores.

H

Pues si, yo veo mas alarmante follarse a un cadaver por ejemplo.

B

#99 Eso es porque no lo has probado ;)

tuput

Pues un buen opel... :3

Mall0rk1NNN

meses despues y nadie se a dado cuenta de la barbaridad que ha dicho #8 O_O Dios mio, cambio de levas jajaja abria que mirar los tubos de escape, porque no creo que le quepa en alguno que otro XD

B

Nos sacan años de ventaja, y yo intentando hacerlo con mujeres, soy un enfermo

Elot

Este hombre es un iluminado, nos lleva años de ventaja.

D10X

Es mi coche, y me lo follo cuando quiero!!!!!!!!!!!!!!!

M

Pero la está intentando meter por el calefactor o como se llame eso de alante? xD Como le pase como al chino follabancos xD

evening0

#100 Hombre si esta "pasadito" no necesitas ni lubricante.

Visp

En una ciudad que está a 15 min de la mía, hay un tio que le llaman "MataPatos" y "Desvirgador" más que nada, porque va por la ciudad metiendola por el tubo de escape a lo coches encendidos. Los que más le gustan son los Renaults, aunque también le mola las motos, como una Yamaha R1. Tengo video en 3gp, si os interesa eso, puedo subirlo. Así, los MV pajeros, pueden tocarse con algo diferente xD

PD: Si os mola, puedo conseguir más del tio ese...
PD2: Ami no me mola.

C

maldito autofilico.

Pd: quien de los dos pierde aceite?

Desper4doS
D

Visp cuentanos mas sobre ese tio que conoces

M

#110 un `cuda :(

Visp

#111 No lo conozco, lo he visto en varias ocasiones. Nunca en el acto de cópula con un coche/motos en directo, solo en videos. Y me han hablado algo de él uno que va a mi clase que es de dicha ciudad.

B

#4 + 1. Explicación totalmente objetiva de lo acontecido. xD

factonni

pfff

tofulmv

No entiendo este tipo de gente la verdad, hay tanta imperfección en los humanos, unos que follan con sus hijas, con gente muerta,con animales... en fin

Y seguro que nosotros para ellos somos los paranormales, que es lo correcto? quien lo dictamina?

Strangelove

No se si sirve de algo, pero cuando yo era pequeño, recuerdo en mi amplia infancia traumática, a un bagabundo loco que se iba frotando a todas las farolas de la calle.

Es mas, llegué a pensar en mi profunda inocencia, que se trataba de algún tipo de enfermedad nerviosa, que era similar a la de los perritos con otros perritos o con la pata de sus amos.

Algun que otro pwned me hizo entender con la edad y el tiempo, que era otra cosa ...

granaino127

Las preguntas son:

  • ¿Este señor tendra esposa/novia?

  • ¿Soportara que continuamente le ponga los cuernos con sus coches?

  • ¿Usara condon?
    ------------------------------------

Muchos decis de degenerado pero mas de uno se ha puesto cachondo con los tipicos videos de chicas introduciendose palancas de cambio.... ;)

zur4no

#116 Lo correcto es lo que dice la multitud, y lo anormal lo que realiza una minoría.

d3v3l0p3r

Hacerlo con un Ferrari tiene que dar un morbo.... :P

Usuarios habituales