Haría falta un indice, con sus apartados, bibliografía, etc., porque claramente hemos dado con un asunto denso que requiere asimilación profunda.
Los conocimientos que necesitamos recopilar son muchos pero las consecuencias de equivocarnos no son baladí, como ya sabéis: si te quedas corto de pollas en un año sientes que ha sido un año echado a perder; en cambio si te pasas por aunque sea un solo falo de más, tu vida cambiará por completo de manera irreversible: serás un gay. Un ser humano, sí, pero gay.
Es más, incluso aún siendo un ser humano de la más alta categoría que la evolución actual puede proporcionarte, es decir, siendo un hombre, blanco, más blanco, ¡nacido en Catalunya incluso!, pues todo eso queda en segundo plano pues es cipote extra, ese pollamen de más que lamiste inconscientemente te transformó en gayolo, perdiendo así tus características previas a la transformación.
Ya no eres lo que eras, sino que ahora eres lo que eres. Tu mente ha cambiado, tu cuerpo ha cambiado, tu olor ha cambiado. En definitiva: eres gay.