Aún se hace lo de pedir por un amigo? Y si después quieres tema con ella (ese es el objetivo de la trama) no se extraña que le hagas esta "faena" a tu amigo?
Y lo de "eres la chica más guapa de aquí, quieres rollo?" si quieres ligue con quinceañeras soñadoras y que se flipan por cualquier cosa puedes alargarlo un poco y meter chica. "Desde que he entrado sólo me he fijado en ti" y parafernalia super triste que no cuela ni en películas ñoñas, y depende de lo tontaina que sea cae (ojo, para randoms pilinguis de discoteca). Yo lo puse en práctica una vez en un concierto de rap para entrarle a una chica de toma-pan-y-moja (apuesta entre el grupo de amigos) y sin pedírselo (después de hablar) me dio su móvil y demás, pero pasé de llamarla (el concierto caía super lejos de donde yo vivo xd). Si hasta un intento de hombre feo, peludo y sin estilo como yo puede improvisar y hacer estas mierdas, no me jodáis que vosotros no podéis entrar a una tía (sin que tenga los humos subidos, semi-humilde) con un mínimo de gracia para que no os chute :S!