DEP, se va un grande que hizo de España un gran país. En gloria esté vaya donde vaya Don Manuel.
DEP, un gran hombre, si sus pensamientos se hubiesen llevado a cabo, ningún obrero llevaría sandalias
pd: que le den x culo
#239 Yo a este tema no lo quiero dar muchas vueltas, pero un showman como Tardà te contestará:
Pero Tardà, no se refiere a la posición de Fraga durante la dictadura. Guste o no se firmó, como tú bien dices, una ley de amnistía que muy gustosamente los tecnócratas y demás filofranquistas (entre ellos el amigo Fraga) firmaron gustosamente ya que fueron los primeros en ver el inevitable cambio de tornas hacia al democracia y el Estado de derecho.
Pero la crítica a Fraga no solo viene por sus cargos durante el autoritarismo militar que hubo en España, sino también por todas als victimas de Estado que hubo durante la transición justo después de esa amnistía.
Sí, es cierto. No fue Fraga quien agredió y mato de forma directa, sino que fueron los grises. Pero bajo Fraga cayo la responsabilidad de investigar las brutales acciones policiales que fueron transcurridas bajo su beneplácito, y no solo no realizo ninguna investigación, sino que además se jacto de las acciones policiales.
Yo, si como mínimo antes de morirse pidiese un perdón público por las víctimas de la transición, gente que se manifestó a favor de los derechos y libertades, ya me conformaría.
Tal y como dijo Fraga después de los sucesos de Vitoria (entre muchos otros como en Barcelona, que murió un chaval u otras víctimas y heridos en otros sitios de España como en Valencia, las playas de Almería, en Carabanchel y otros muchos):
“La callle es mia!!”
Visto esto a mi no me extraña que hoy en día aún haya gente que lo odie con todo su corazón, dictadura y tio Paco a un lado.
Como he leido por ahí
"Manolo, tanta paz leves como descanso deixas. Fillo de puta."
"A ver si va a ser que Palomares no estaba tan limpia"
DEP Señor Fraga.
Me extraña que haya aguantado tantísimos años, si este hombre estaba hecho polvo desde hace tiempo.
#293 Pues a mi me da vergüenza ajena ver a gente hablar así de un muerto, el cual no puede defenderse. A ver cuantos de los listos de aquí hubieran tenido huevos a levantarle la voz a Franco o a un presidente de la republica, épocas en la que eran aficionados a las sentencias de muerte y a los tiros en la nuca.