#319 ¿Te has equivocado quoteando?
Justo ayer pusieron su peli en la primera, vaya casualidad.
En la escena final luchando con 2 velociraptores lo bordo el tio.
#310 ¿Pero de que hablas de republicas y franquismos? Si la principal y totalmente legitima critica a Fraga son por las victimas durante al transición democrática.
Algunos para defender lo indefendible tenéis que ser tan populistas como los otros.
Yo no se mucho sobre la vida de este, pero segu he leido por ahi, oido, etc , firmo de puño y letra penas de muerte en la dictadura de Franco
que opinais?
#331 No. Tú has dicho A ver cuantos de los listos de aquí hubieran tenido huevos a levantarle la voz a Franco, y resulta que se le tenía que haber juzgado por los Sucesos de Vitoria. ¿Cómo le iba a levantar la voz a Franco si ya había muerto cuando sucedió ese acontecimiento?
#300 Es que el comentario Hasta los hijos de puta mueren se refiere a que la muerte alcanza a todos por igual y para todos los bandos , No sé si me explico.
pues ya era hora, sin faltar a nadie. pero llega una edad en la que uno ha de morirse y fraga no va a vivir para siempre. siempre lo echaremos de menos. lo seguira imitando dani martinez? xD
#293 Vaya gilipollez, en esa época si le decías a un alto cargo del gobierno lo que pensabas libremente, te pegaban un tiro, hoy gracias a dios podemos expresarnos libremente.
#348 :wtf:
A ver, tío, que no te enteras de una mierda. Tú has intentado justificar a Fraga con eso de que en la dictadura franquista a ver quién era el listo que le levantaba la voz a Franco. Y yo te digo que eso no tiene nada que ver con lo que algunos estamos diciendo aquí. Aquí consideramos que se le tenía que haber juzgado por los Sucesos de Vitoria, que se dieron con posterioridad a la muerte de Franco
¿Ya?
#347 Pero a ver que yo me entere. ¿Fraga era un hijo de puta o no? Es que el hilo va sobre él, ¿sabes?
No se si el live es una buena opción para este tema. En todo caso DEP, no se pueden sacar muchas más conclusiones de un fallecimiento.
#349 Yo, por posible volumen de posts.
Desde luego qué quisquillosos estáis esta noche ¬¬
Parece que el bañito en Palomares no le haría inmortal después de todo