Hola buenas. Me preguntaba si alguien sabe alguna buena tienda de mapas en Madrid dónde se puede encontrar uno con Australia y el Oceano Pacífico en el centro y del revés.
Ilustro para que se entienda bien la idea.
Hola buenas. Me preguntaba si alguien sabe alguna buena tienda de mapas en Madrid dónde se puede encontrar uno con Australia y el Oceano Pacífico en el centro y del revés.
Ilustro para que se entienda bien la idea.
Casi mejor que te buscas uno a buena resolución y luego lo llevas a algún sitio para que te lo impriman.
Grande !
Ahora me acuerdo de Raúl Albiol en la entrevista que le hicieron en Cuatro:
¿Para qué vendrías a Austria ?
-A ver canguros-
XDDDD
Te recomiendo http://www.tiendaverde.es/
Mira bien la web, hay dos tiendas en la misma calle, lo que no tengan en una lo tendrán en otra. Para mapas y cartografía en general es la polla.
Ahí he encontrado mapas que no he visto en ninguna otra parte.
k pero k macabro cabron, hay k tener valor o no tener sinismo para andarlos bajando....jajajajaja te rifas we chido
De todos modos, espero que encuentres un mapa mejor, porque el que está en #1 es una mierda. Principalmente porque el mundo no es así, ni un mapa realista tiene esas proporciones. Parece hecho para poner a Australia como centro del mundo xD
Es lo único por lo que ese mapa me parece una mierda. En cuanto al norte abajo... quién dice que no sea asi? xD
#17 Yo siempre lo he pensado, si la civilización hubiera empezado en el hemisferio sur lo raros que serían los mapamundis xD
Pero es que en Australia usan esos mapamundis???
#18 podría considerarse que esa es la razón de que el mundo se represente así? Curioso...
#19 yo creo que sí, aunque en realidad es una paja mental que llevo acumulada desde que tenía 10 años, no se me ocurre otra razón.
En Australia usan estos mapas si, igual que en Asia los utilizan con el Océano Pacífico en el eje central. Respecto al mapa de 1# se puede decir que está bastante más proporcionado que la mayoría de mapas que hemos visto en nuestra vida porque yo he llegado a ver mapas en los que Groenlandia era del tamaño de África, y el norte en general era gigante y el sur enano, cuando es al revés. Que es el norte y que es el sur es una convención nuestra, si el sur fueran los paises ricos seguramente estaría pintado del revés porque que yo sepa en el espacio uno puede coger los ejes que quiera, como si dices q el ecuador es el eje Y.
Esto es mentira por ejemplo:
Groelandia > China en el mapa.. cuando en realidad:
Groenlandia: 2.166.086 Km2
China: 14.560.000 Km2
Las dimensiones que aparencen en la proyección de Peters son las más reales: