Pues yo no lo veo tan mal cada uno hace con su dinero lo que quiere
¿Y cuanto nos defrauda el estado a nosotros? Eso nunca se dice.
Lo veis, al final se impone la naturaleza humana de querer hacer con su dinero lo que cada uno quiera, es que es lo inevitable solamente cuando nos coartan.
yo todos los veranos cobro en B las clases de natación en mi club...
ahora me siento mal, parte de ese circulito de CLM es mio, ditasea.
Desde el momento en el que Andalucía no está en primera posición, este estudio demuestra que no es muy fiable.
Que gracioso que hagan una media por habitante para este tipo de cosas xD
Como vamos a defraudar 5000€ al año, si la mitad ni llega a esos ingresos? xDD
Es una forma de repartir la mierda de unos cuantos millonetis para que que no parezcan los malos
la gente defalca pq piensan para alimentar a los familiares de politicos y mantener zanganos me lo gasto en mi familia....
Y eso que se ha limpiado muchísimo dinero al pasar al euro. La gente que tenía dinero negro lo invertía comprando vivienda, que es un bien casi raíz, que casi nunca pierde valor.
#42 he estado en Granada y en Cádiz. No tengo nada contra Andalucía si vas por ahí, más bien al contrario, me parece una tierra maravillosa. Pero vamos, no me negarás que la economía sumergida que se mueve por ahí tiene su miga.
#44 La gente que más defrauda es la que más pasta tiene y Andalucía por desgracia no es la región más próspera.
#45 ya, pero entonces tampoco entiendo cómo La Rioja y Aragón están a la cabeza.
De todas formas veo un poco tontería este estudio, no creo que sea posible medir estas cosas con exactitud. Lo que está claro es que en España abundan los ladrones y corruptos, al margen de comunidades autónomas.
Quien no diga que en Andalucía y Valencia, incluso Baleares son las tierras con más dinero en negro, MIENTE. Especialmente, en Andalucía esta muy bien visto lo de cobrar en "negro".
#47 ¿Especialmente? ¿Que criterio has utilizado para llegar a esa conclusion?
Yo en Andalucia he visto que se cobre en negro mas o menos como en el resto de España, que haya mas corrupcion no tiene que ver con el dinero en negro.
El problema de hacer cada uno lo que quiera con su dinero, es que el estado no tendría dinero para nada.
Si Andalucía no está primera es xq, gracias a medidas como el PER, los andaluces pueden estafar al resto de la sociedad al amparo de la legalidad.
Si es dinero negro cómo hacen esos cálculos?
Tengo una conocida en Andalucía, vieja, cobrando pensión gracias a su título de pobre de solemnidad y la hija de puta de ella tiene cinco pisos en propiedad sin declarar, todos alquilados. Viva España.
Multiplicando la población de España (45 millones de habitantes he cogido) por 5209€ de fraude por persona dan un total de 234.405.000.000 € en negro en España. (corregidme si me equivoco.)
Eso es dinero... XD
#59 Corregido XD
En Andalucía fijo que es donde más hay, pero como somos muchos andaluces lo dividen entre todos nosotros y sale como la que menos jjajajaja