mapa mundial - si ganasen los independentistas

JaViTo-

pobres paletos los gilipoyas independentistas me cago en la puta XDD

Teriyaki

catalanes , vascos , andaluces , gallegos , conformaros con esto ;

S

Creo que voy a empezar a predicar la independencia de Andalucia desde ya. Esto incluye indignarme en threads sobre nacionalismos, hermanarme con nacionalistas catalanes tambien oprimidos por la bandera española y hablar andaluz cerrao en el foro para blasfemar.

josepginer

¿lol? No se que pinta la Comunidad Valenciana ahí la verdad.

Pd: ¡di sí a la independencia de Andalucía!

Tabernero

No se que problema teneis con los independistas, siguen unas viejas costumbres "ridiculas" como las vuestras y lo ven motivo de independecia.

JaViTo-

independencia de Madrid YA!

PruDeN

Y xq no sale canarias ?

No se hablaba el otro dia x aqui que "Canarias grita independencia" ?

Sera que los movimientos formados por 25 personas no cuentan en el mapa xD

T-1000

#25 Eso lo dirás tú

M

Yo del mapa ese, lo único que acepto como mal hecho es África. Porque sí que es cierto que se hizo con escuadra y cartabón los paises, y hace relativamente poco tiempo, sin tener en cuenta además tribus rivales colocándolas en mismos paises.

De américa del norte, bueno EEUU, también se hizo con escuadra y cartabón pero esto fueron más "listos" y exterminaron a los nativos.

Fyn4r

Menudo mapa... Porque lo amarillo de España va desde Cataluña hasta Murcia? xDDDD

Y Andalucía? Galicia? WTF?

J

quiero la independencia de mi barrio ya!!!
malditos bastardos que no nos la quieren dar.. ya ves tu que mas le dara al resto...

B

Por que hay Valencianos tan sumamente subnormales que se creen catalanes...
Por que leen la historia como les da la gana.

T

Cataluña sin españa seria una mierda.

Cataluña ha sido levantada por ESPAÑOLES.

T

#43 seria al reves maxote

malakaton

Catalonia y pais vasco is not spain! :D

dagored

#44 a la cueva troll a bailar una sardana

CybeR

Por fin podré viajar a Petoria.

J

hagamos manifestaciones, independicemos cada uno de nuestros barrios o mejorr!!! cada manzana del barrio!!!! a las barricadas!!!! tenemos derechoo!!!!!

mi manzana del barrio is not spain!!!!!

si, la gente independentista me parece subnormal, y como les estoy imitando, digo subnormalidades.

ServiaK

yo esque no consigo entender a quien no le puede gustar el flamenquito, una buena corrida, ir los domingos a misa, el madrid.. independentistas subnormales!

españa es una.. y olé!

M

buen como en todas las comunidades hay mayoria no-nacionalista me quedo tranquilo, y estos tiene una carrera?

S

#49 Si, todos sabemos que ser español implica una obligacion para con esas cosas.

NosFeR_

#50 en euskadi no :)

T

#46 con tu madre voi a bailar

Tabernero

Por un lado tenemos la tonteria que dice #25 y por otra lado nuestro amigo listo en #49, veis que que gilipollez en ambos lados?

#55 Lo pense, pero hay cada uno por hay, que igual te asustas y por escrito aveces las ironias son complicadas de captar.

NosFeR_

#54 ehm... #49 trataba de ser irónico.

Danrex

Fyn4r

#55, lo de #49 es una gilipollez y punto

LmrZ

#4 Pintaparedes amago de Castelao, xD lamentable.

B

Yo no entiendo ni el independentismo ni el nacionalismo, me parecen cosas totalmente absurdas. Y no entiendo el nacionalismo de los vascos, catalanes, gallegos o andaluces, pero tampoco el español, sinceramente en un mundo cada vez mas global me parece algo absurdo, digno de gente que no ha salido de su region/pais y no conoce nada de lo que hay mas alla de su barrio.

Y no digo que no se mantengan las costumbres o tradiciones o lenguas de cada zona, eso me parece perfecto, pero yo creo que la tendencia logica deberia ser no hacerse mas pequeño, sino mas grande, vamos como la UE.

Abhorash

A mi me resulta mucho mas extraño que no haya un movimiento integrador (que busque UNIR paises).