Yo te recomiendo Braun. Para empezar, irrita la cara menos que las Philips, eso sin contar que estas últimas pueden hacer una carnicería si tienes algunos granos, las Braun NO. Luego, las Braun también las hay que se pueden meter bajo el agua, e incluso hay modelos que aplican una loción al mismo tiempo que te afeitas para evitar irritación (si es tu caso, en el mio no uso eso, porque no me irrita nada).
Los que dicen que las eléctricas no valen para pelo largo, decir que eso es MENTIRA, al menos en el caso de las Braun. Es cierto que cuesta algo mas de trabajo, y podrian pegarte un tironcillo (que, creo yo, es preferible a un corte), pero te apuran perfectamente.
Eso sin tener en cuenta la comodidad de las eléctricas, que te permiten afeitarte en seco, sin tener qeu echarte espuma, tener que gastar cuidado con no ensuciarte (si estas vestido), e incluso poder afeitarte delante del PC
Y otra cosa, aunque parezca que no, todo es cuestión de acostumbrarse, y "acostumbrar la cara". La gente que ha estado mucho tiempo afeitándose con cuchilla, le va a costar bastante y causar irritación afeitarse con eléctricas, al igual que la gente que se afeita con eléctricas mayormente (como es mi caso, que empeze usando afeitadoras y sigo con ellas) le costara trabajo adaptarse a las cuchillas.
La Braun que yo tengo, y es una maravilla, es esta: http://www.pickeringappliance.com/images/6620.jpg
Un saludo