#30 No apurar y rapar a 0 coma algo. La alternativa es darte el láser.
#30 lo más eficaz que he probado es crema con la mayor concentración de aloe vera posible.
#37 Sí se puede. Eso pensaba yo hasta ahora, que después de estar hasta el carallo (nunca mejor dicho) de los granos, enquistamientos, y de pasar el trabajo de rasurar, me dió por informarme. Empiezo las sesiones en una semana, por fin me sacaré el pelamen de encima.
#44 para la cabeza rodilla yo me e comprado alguna x poco más de 10€ y de lujo
Me vais a hacer pillar la one blade para la barba
La crema de aloe vera esa en el Mercadona cual sería?
en serio os pasais la oneblade esa por los huevos? a mi me daria cierto respeto, el accesorio de la bodygroom de piel sensible no es mejor??
#2 con esa me corté un trozito de pellejo por los huevos, no veas lo molesto que era al caminar, yo tiro de
#38 Estoy de acuerdo. La tranca tiene que tener un matojo de pelos recortados por encima (al igual que para las mujeres). Pero los huevecillos tienen que estar como el culillo de un bebé para que haya excusas :3.
Pene/vagina totalmente depilados = sux
#42 ya puedes ahorrar y dejarte la pasta para hacerte el Alejandrita definitivo, que como te hagas el "normal" de diodo y seas muy peludo, va a salirte igual tarde o temprano, y vas a estar dejándote el dinero durante años en bonos de depilación.
Y en el escroto casi seguro que te van a decir que no, en perianal sí.
#47 ni BodyGroom ni OneBlade directamente en los huevos, como mucho para recortar. Tú pásalas directamente con o sin el accesorio que quieras, y luego nos cuentas si es mejor usar la maquinilla, o una cuchilla con un poco de cuidado xd
#38 #53 Lo suyo es dejarse por encima el pelo recortado como decís, y quitarlo donde moleste para las labores técnicas. Que parecer un Ken da un poco de cringe. Aplico igual a las chicas.
#55 y para eso, no te compensa el láser?
Pasar la cuchilla a diario tiene que acabar por dejarte la piel fina
#32 Justo venia a preguntar sobre esto, que me salen muchos anuncios en IG a ver si alguien la habia probado y es verdad que no pellizca, yo uso la que tengo de cabeza una tipica maquina de rapar braum y como no tenga cuidado hay mordisco bueno.