¿Maquinilla ó Cuchilla? Afeitado...

modena

Maquinilla, rapido, bonito y barato :P.

Es bastante mas rapido que la cuchillas (que si espuma etc etc...) la maquinilla pim pam en 1 minuto afeitao :P

Rafyelzz

Tripitidicuchilla.

K

#31 ah que tu con maquinilla no et echas espuma? LOL...

B

Fusion + espuma azul. La Mach 3 iba bien, pero me cortaba en las zonas que ahora no me corto gracias a la "hoja para apurar" (bigote,perilla...).

Con maquinilla antes me "rebajaba" un poco la barba si me dejaba algo (perilla, curras...), pero no me queda bien afeitada con maquinilla al completo.

PD: Si tuviera tres pelos mal puestos de barba, usaría maquinilla a 3km. No entiendo la gente que le afeita una vez a la semana, y por que es sábado y si no la novia dudaría de su sexualidad u hormonas, y se tiran 30 min para afeitarse lo poco que les sale xd.

P

Me afeito a patadas giratorias, como nuestro amo y señor Chuck Norris.

apolilla

Cuchilla, PERO TIENE QUE SER MARCA BIC(si, la marca de los bolis) que mi madre es muy roñosa.

Rafyelzz

/\
|| Roñoso tu, un finde sin salir y tienes para cuchillas "pro"

brakeR

algun dia tendre que probar la maquinilla xd de momento cuchilla gilette LA MEJOR PARA EL HOMBRE

LoRD_Sh4D0W

trozos de cristal de una botella de JB rota.

C

yo tengo 1 problema, que no me rasura bien, siempre se quedan pelitos y la peña dice... al lado contrario del que crecen y yo... como ostias se como crecen? si me sale 1 pelo pa cuenca y otro pa cadiz?

Alguien me enseña a afeitarse? :'(

Adriz

#40 no tienes padre?

TNx7

yo me afeito con la sierra de calar.. no lo habeis probado?? queda tan suave...

Perurena

maquinilla

bruges3

Navaja claramente

swire
M

yo m afeito con una barra de pan d la semana pasada

Kokkoz

#42 http://www.nautilus21.com/catalog/images/caladora_pst680e.jpg, aunque para apurar nada mejor que http://www.rpmaquinarias.com.ar/imagenes/motosierra-toyama.jpg

bryaN1

M3 power.

B

Cuchilla claro está

B

cuchilla

dificil cortarse con una mach3, la sensacion al afeitarse es bastante mejor, y te deja mejor afeitado :)

Colacado

tengo 4 pelos asi que a maquinilla en 2 minutos estoy

JoMa

aprovexando el post de #1 hago la siguiente cuestion :

para pieles ultrasensibles q es mejor cuxilla o makinilla ?

si podeis razonar la respuesta mejor, pq creo q la cuxilla me irrita mas la piel q una makinilla ...

H

cuchilla

respecto a tu PD colt sin duda.

Shinji01

Maquinilla xq pa 4 pelos que tengo, aunque para el cuello la cuchilla va de puto lujo, te lo deja impecable.

Jandralla

cuchilla, gillete

_SePHiRoTH_

#5 Goatse.

RoAzZ

perilla y bigote con maquinilla, cuchilla todo lo demás. ( si necesito para la ocasión un mega afeitado, después de afeitarme repaso todo con maquinilla )

Lamper

cuchilla

WoLfBLiTz

cuchilla. gillete fusion > all

hiba... eso deberia ser un delito penado con carcel xD

CAFE-OLE

yo me pase de cuchilla a maquinilla, pero mi problema persiste, algunos pelos de la barba se me quedan por dentro de la piel y joden q no veas. hay q quitarlos con agujas.

Usuarios habituales