Marbella > Telde - Corrupción a lo Canario

Deckard_29

Detenidos el alcalde y cinco concejales de Telde por supuesta corrupción

Hace siete meses fueron arrestados la concejala de Obras, María Antonia Torres, y otros presuntos implicados en el cobro de comisiones ilegales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/11/07/espana/1162891697.html


Todos del PP, todos metiendo la mano en la caja.

Que triste es España. Uno no se puede comprar vivienda por los precios que te piden y los políticos ganando pasta con el tema.

Todos HDP. Me da igual el partido del que sean.

PD: Lo pongo porque lo veréis en los Telediarios hoy y porque nací en Telde y me toca los webos sobremanera.

B

Los alcaldes da igual los colores, sus casuchas y sus fincas se llevan todos o casi todos

M

Esta de moda esto. No es culpa suya, solo son fashion victims.

CoNTERsTRIK3

pf... el 80% de los planes urbanisticos de gran canaria estan manchados de mierda espesa flotante y reluciente.

y se kiera ver o no, el pp siempe esta metido en el ajo con mr soria a.k.a corrupcion en estado puro metido de por medio en todos los tinglados. y si encima le sumas ke los del psoe tampoco se kedan cortos.. definitivamente no hay solucion

K

yo soi de marbella...y lo mejor k puedes hacer es pasar del tema xD supongo k habras oido todo lo k le han incautado al "Sr." Roca no? y cuanto cres k han devuelto a marbella?... es algo vergonzoso

CoNTERsTRIK3

por lo menos lo de marbella se sabe en toda españa, pero es ke en canarias el tema es muchisimo peor pk conlleva todos los municipios de las islas y no digmaos las zonas turisticas, pero solo se habla de ello en canarias, no en la peninsula.

es ke elo dificil es no encontrar un municipio de gran canaria ke no tenga tinglados destos a saco

K

pero eso paso aki tmb. que te cres k solo ha robado julian muñoz? aki ha pillado todo el k a podio y en marbella se sabia de siempre xD

DanGeRouS

al lado de mi instituto esta la comisaria central de malaga, y no se por que pero cuando lo de la operacion malaya estaban los coches aparcados afuera, que aunque es reservado para la pasma, es una calle transitable. sera que no cabian dentro o algo... y vaya coches, nada que ver con lo que os imaginais.

son unos cabroncetes.

Usuarios habituales