yo lo de #30 lo vi en la fox pero me sono a cachondeo ara veo q es verdad xDDD eya usa pildora mas comodo y le ayuda a regularle el periodo
#10 Me gustaria saber de donde sacas un 120%, xD.
¿80% + 40% = 100%? Por dejar mal al personal has quedado tu mal.
preservativos? pero si eso es incomodísimo! pero bueno, para relaciones NO estables (ocasionales) va bien.
Como hacerlo a pelo, NADA.
#34 Ahora por kerer ir tu de listo la has cagado tu xD
Él se refiere a q el 80% de aki no folla (de modo cotidiano) y el 40% no ha follado nunca... ese 40% esta incluido en el 80% anterior, asi q mejor leemos bien
Siempre Durex, no se como aguantais lo de family y ok, es como si te estrujaran la polla con una bolsa de plastico.
(Androtex nunca mais, esa gama baja de durex se rompe...)
xDDD parece ser k soi la unika de sexo femenino, creo pork no me e fijao muy bien .... me es sorprendente ver este post y sus respuestas ajajajajaj aver ni condon ni na... lo que vale la pena son las YASMIN pildoras anticonceptivas y punto seguradad 100% y placer ....101% jejeje
La Yasmin? Sois muy jovenes para tomarla, coño... La yasmin se toma cuando eres joven SI TIENES PROBLEMAS DE OVARIOS O DE LA REGLA, seguid usandola como metodo anticonceptivo, que ya os arrepentireis...
Durex easy on,natural plus.
hace unos dias q fui a ver a mi novia... compre condones durex pero los 4 primeros q me puse...cuando me di cuenta estaban rotos :S son muu malos.... asi k opte x otro metodo.... xD
jajaja sisis yo compre 1 caja de durex y otros varatos del mercadona... pero los varatos no se rompierom y los durex si...