Marca junto al timbre de la calle

icetor

¿a qué hora has dicho que te vas de fiesta, #1?

1 respuesta
varuk

Hay mucha gente que parece que pasa de todo. Se van a hacer la compra y cierran de portazo, porque volverán en 45 minutos, sin echar las vueltas a la llave. Así luego pasa lo que pasa.

Y también, por un poco dinero creo que está bien poner la segunda cerradura, de esas que por dentro se echan con la mano. Vienen bien para cuando estás en casa y la tienes echada, más seguridad (porque estando en casa no vas a echar la cerradura normal, por si la casa se pone a incendiarse o algo y hay que salir por patas.

A un amigo le robaron la casa estando él comprando en el supermercado, que está a 5-10 minutos de su casa. Cuando vino, a la hora, o menos, se encontró el apaño...

#33 Yo también lo pensé xD.

1 respuesta
bammargera

Pues yo he pensado en

8 1 respuesta
EnAbLeD_

#31 xD

La finca es antigua y la puerta aunke tiene 2 cerraduras es vieja, aunke bueno para romperla tendrias k hacer mucho ruido y eso llamaria la atencion a los vecinos, dentro no hay muchas cosas de valor, mas que nada por que es una casa que heredé y todavia no esta ni amueblada, pero maldita la gracia el k te rompan la cerradura y ya tengas que ir con historias de cerraduras nuevas e historias, me da miedo sobre todo por mi gato, si le llegarán a hacer algo ya tienen pueblo para esconderse.

a vosotros no os pasaria lo mismo?

melonzuelo

Pues es un codigo de ladrones que hace tiempo vi en la tele , asi que posiblemente estes en posible punto d mira para robo, pero tampoco t rayes, comprate una escopeta

yahirobis

1 comentario moderado
EnAbLeD_

#37 Vivo, solo, mi madre vive con su marido muy feliz, puedes decir tu lo mismo?
porfavor, he pedido consejo, no nos desviemos del tema ni faltemos al respeto.

1
ChaRuu

AJAJJAJA madre mia, si vieses los portales de mi barrio.. xdddd estan todos marcados y no, no estan marcados por ladrones XD

filemontv

puerta blindada, cerrar con cerrojo al salir.. y cerrar con pestiño las ventanas/puertas y balcones.. y hacerte de de alguna empresa de alarmas, que no creo que sea muy caro

1 respuesta
B

#1 Lol, los timbres de mis colegas están marcados para saber el piso.

C

#40

Sí, y además cámara acorazada y vigilante de seguridad, no te jode.

7
RuLi_pucela

werty

Rayalos todos.

franzo

Donde dices que vives?

B

Coge esa X y conviértela en un "ojo policía" o un "casa ya robada".

2
LaDy_MiR

Lo de la radiografía depende mucho de qué puerta sea, y lo de que los vecinos vayan a hacer algo idem. Mis amigas y yo nos fuimos de vacaciones y con la tontería cogimos las llaves que no eran, fuimos a la policía y trajeron radiografías y a porrazos con la puerta y aquello no se abrió, ni se asomó un solo vecino a ver que pasaba.

sizoK

Es la X menos X que he visto en mi vida

4
B

Pinta la de "buena acogida si se habla de dios" y al 1º que quiera entrar puño en la cara

LiuM

El último amigo que tuvo una marca abstracta en un micro de más de 30 años murió asesinado mientras dormía, ten cuidado porque tu vida corre peligro ahora mismo.

guillauME

#32 Pues ya me dirás tú porque no cierras la puerta de casa con llave cuando estás dentro. Las llaves las dejas puestas y punto.

eR_eNsAnGreN

Ni alarmas ni nada, te pones | | | en el timbre y a ludar sin preocupaciones.

aleG

jódete, ladrón

zur4no

pobres policias de vacaciones, no les dejan ni el gotelé

mrcroket

¿Concha y Vicenta? ¿esas no son las de aquí no hay quien viva? xD

1 1 respuesta
B

Eso lo hacen los de la puta publicidad así saben a quien dar la brasa siempre, hijos de puta que despiertan todas las mañanas!

HammelSF

#1 Si los del 3º tienen un hijo, se apellida Tabernero del Castillo :o_o:

Sombrita

#1 Y tienes razón, los ladrones marcan estas cosas al lado de los timbres para dar a entender a sus colegas que esa casa está libre, están de vacaciones, vive una persona mayor, etc.

¿ Recomendación ? Coge un bote de pintura y pinta el telefonillo, así, por la cara, sin consentimiento de los vecinos, si preguntan te haces el loco y au y si no les dices que estaba rallado o cualquier cosa.

Hacer marcas en todos los telefonillos podría ser otra opción, pero veo más viable y más '' estético '' pintarlo todo, la zona plateada digo.

Pero vamos, ten cuidado, porque puede ser desde una gamberrada a algo serio.

Te dejo una imagen de algunas de sus marcas:

1 respuesta
muanhiaru

#55 A lo mejor lo hacen ellas a cosa hecha para alterar el tranquilo ambiente de "esa suya comunidad" xDD

sagha

#18 vais a conseguir que saqueen a todo el bloque!!!! xD

#58 deberia haber tambien 1 marca indicando: Gente en paro de larga duracion asi seguro que pasan xd

Usuarios habituales

  • allmy
  • GeO-Granada
  • kaosMC
  • EnAbLeD_
  • varuk
  • lebroN
  • BlackDragoon