RecomeNdarme marcadora para;
- Destino:
alquiler de marcadoras para campo de paintball - Objetivos:
que seas resistentes, fiables y economicas.
Estoy entre la inferno, tipman, y speedester mg. ¿En que se diferencian? ¿Otras opciones?
RecomeNdarme marcadora para;
Estoy entre la inferno, tipman, y speedester mg. ¿En que se diferencian? ¿Otras opciones?
realista?... hombre yo prefiero darte un bolazo y q lo sientas y no un rollo entra caballeros como el airsoft.
pegar pelotazos desde 140 metros mola mas no se para gustos, pero de esto no va el post
pegar pelotazos desde 140 metros mola mas...., hombre en el airsoft llegan como muxo a 50 metros, claro que si ese arma llega a 140 metros no quiero saber que pasara si te disparan a menos de 20 o de 10...
www.total-paintball.com no es compatible con firefox, solo la mierda ie...
El airsoft y el paintball son para diferentes tipos de gente, aunque el airsoft es mas para escenario o bosque, el paintball no te impide meterte ahi.
No me imagino meterme en un campo de hinchables con armas de airsoft... los hinchables es como se juegan las competiciones.
Sl2
si te refieresamarcadoras fiables yo personalmente te recomiendolas TIPPMAN el modelo TIPPMAN 98 CUSTOM se le pueden hacer mil virgerias y detalles.
Para mi es más divertido el paintball que el airsoft, pero para gustoslos colores.
Los campos de hinchables no es "paintball" sino Speedball, el paintball sepuede jugar en montaña o en las pistas de hinchables de speedball.
au.
#2. El airsoft es mucho mejor..yo lo jugaba y se salia..Tampoco esk el paintball sea una mierda pero prefiero el Airsoft