MAHOU.
Lo único que vale de Mahou, son los botijos. Lo demás es asqueroso. Y las litronas ya es que son vomitivas.
La cosa más sobrevalorada del mundo mundial
Estos putos helados valen carísimos y en muchísimas heladerias los hacen mejores y más baratos...
Los de málaga entenderán
Solo tienen un helado bueno, el de turrón, el resto se le parecen en sabor. Para colmo tienen 2 heladerías en el putísimo centro de málaga...
Apol, digo Apple
#34 ¿Perdón? El Monste energy sobrevalorado? No es muy caro, la lata es gigante, hay de muchos sabores incluso de café, hace buena estetica y hay pegatinas, que hay de sobrevalorado?
#76 Argumenta eso, porque tengo polos y camisas que siguen como el puto primer dia despues de 20 lavados.
#82 No en serio, no es por desprestigiar opiniones, solo quiero que me digas porque has puesto esa marca aqui.
#79 Efectivamente, aunque se puede exceptuar algun diseño de quicksilver. Por cierto esos bañadores cuestan 70 no 50 XD
#79 DC shoes? Pero si es una marca buenisima DC y no es tan cara, Dc es de quicksilver y aun asi es mejor Dc que qicksilver xD
#83 no he dicho que sea mala ropa, he dicho que esta sobrevalorada, estan de moda y por muy buena que sea una camiseta no te pueden meter mas de X dinero porque no lo vale.
Sobre todo me toca la moral volcom, te ponen el puto simbolo en una camesite lisa y toma 30 eurazos
#85 Cinturon volcom son 60 euros... Pero tío, DC una camiseta son 23-30 euros, es normal es una marca skater cara, la sobrevaloran mucho los crios pequeños ( Es la marca favorita de los críos ).