SECUESTRO COMETIDO POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA EN EL METRO (Banco España).
2 CIUDADANOS DESESPERADOS SALTAN AL FOSO Y SE SIENTAN EN LAS VÍAS PARA TRATAR DE OBLIGAR A LOS TRENES A PARAR.
Hacia las 21:00 horas hemos tenido que refugiarnos en el metro por la peligros avalancha provocada por unos ciudadanos con uniformes agrediendo a personas civiles que protestaban en favor de la vida y de los Derechos Humanos.
Entre esos ciudadanos que se han refugiado, en principio, había niños y personas mayores y otras gentes pacíficas y sin armas.
Soy testigo de ello y no necesito ni que un juez venga a darme la razón. No tengo la razón. Tengo el registro en vídeo de un TESTIMONIO, ¡cojones!.Testimonio que argumenta e ilustra, el terrorismo al que está siendo somentido el pueblo español por estos del Goberneo.
De repente, los trenes, no paraban, incluso aunke había pocos viajeros en ellos. Y la Jefatura de no sé ké kabronazo o criminal, o algo así, ha ordenado el cierre de la estación y no podíamos salir.
HEMOS SIDO SECUESTRADOS Y SOMETIDOS A ACTOS DE TERRORISMO. ACUSO, DENUNCIO Y CONDENO A LOS DEL CONGRESO POR ELLO.
LES ACUSO, LES DENUNCIO Y LES CONDENO POR TERRORISMO.
No podíamos salir en tren, ya ke no paraban, ni salir porke estabamos encerrados y de salir, nos ametrallarían a pelotazos y otras armas criminales... No logro comprender por qué los trenes no paraban, pudiendo perféctamente.
Exijo lo demuestren las cámaras de videovigilancia de la estación de Metro de Madrid de Banco de España. ¡Lo exijo!. Mostrad esas grabaciones! Asesinos!. En ellas se verá ke los viajeros fueron secuestrados y sometidos cuando podían, y hubiera sido más seguro, escapar del encierro TOMANDO UNO DE LOS TRENES KE PASARON, KOJONES!. ¡Me kago en los "Disculpen las molestias" del megáfono ke justo hablaba kuando era imposible oir lo ke decía: kuando pasaba el tren ke no paraba, klaro...
¡Madre, mía... pero ké vergüenza de España!
¡España!................ ¡Vergüenza!. ¡Ke la Roja ya ni coja, ke estos hijosputa le han negado hasta la ambulancia y la respiración asistida!. ¡Pa ellos abucharárse hasta nuestras putas vidas!. ¡Ná más ke pa eso, puñetas!. ¡Ke la gente ya está hasta fiándole el pan al chino de la eskina!.
Insisto, yo esaba a la vera de la niña de mi amiga... o sea ke había niños. Bien, al punto, 2 ciudadanos han saltado al foso de las vías y se han sentado para tratar de frenar así los trenes. Evidéntemente, a mí ke me gusta la vida, mi prioridad ha sido convencerles de que así no. Y la verdad... les he mirado a los ojos y bueno... no sé, se me saltan lagrimas ahora mismo. Porque afortunadomente, hoy he tenido muchas buenas noticias.
Al llegar triunfante tras 18 Km a paso rápido hasta Atocha, con mi bandera, por supuesto, me he reencontrado de bruces, señalado y marcado en ese punto de la vida, con una amiga ke hacía más de 10 años ke no veía. Ha sido tanta la magia del momento, ke los ke estaban alrededor, ke eran much@s... creo ke ha tenido ke parcerles super bonito. Es ke se ha parado todo alrededor. Y después de besos y abrazos, la miro a los ojos y sonriente le digo "¿Ves cómo siempre hay una recompensa maravillosa?".
Después me he reencontrado kon otra amiga, por primera vez físicamente hablando, después de ke al comienzo del proyecto ke estoy haciendo, fuese de las primeras personas ke me kontactaron y hasta el momento sólo puedos deciros de ella gratitud. Además de estar su cuñado, su hermana y, claro está, la guinda del pastel, Carla, su nenika.
Y hoy he tenido la fortuna de poder convencer a 2 ciudadanos, con amor y sencillas y pocas palabras de que "así no..." yo les comprendo y ellos a mí, y para quien no se haya enterado... BIENVENID@S A LA REVOLUCIÓN CIUDADANA ESPAÑOLA.
Gracias por existir en la única VIDA que me keda; permitiéndome el kompartir parte de la únika ke a vos os keda.
Gracias a la VIDA, porque con todo, la vivo desde la infancia komo mi más maravillosa y gratificante oportunidad.
P,D.: Cuando me recupere de la maratón y las 3 horas y media de sueño, ya lo explicaré más y mejor.
Gerardo F.M 22M 2014.