Me hace gracia los que dicen que la policía hace su trabajo... y luego la gente que dice que ellos (la policía) también tienen familia y no se quieren quedar en el paro y por eso aceptan las ordenes de sus jefes. Eso es una manera de excusarlos pero bien.
Si yo tengo familia, un trabajo y mi jefe me dice que valla a pegar a personas como yo (independientemente de la ideología personal de cada uno), prefiero quedarme en el paro y comer garbanzos duros todos los días con mis hijos, que no poder dormir por seguir ordenes de los que están sentados en su casa viendo todo el follón que han armado ellos mismos. En el 100% de las Manifestaciones en España siempre carga la policía antes de acabar una manifestación. No dejan que la gente desaloje, si no que la desalojan ellos y claro no van con un megáfono diciendo que desalojen X sitio no, van porra en mano cargando contra todos, con eso consigues sembrar odio y recoger mas odio aun ya que estas ayudando a los políticos que no son muy amados en este país (normal) y no te unes al pueblo. Tendríais que tipo de gente se mete a la unidad de antidistúrbios (los mas supceptibles, irritables,etc...)