Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Dieter

"Sánchez Gordillo también se ha desplazado a Madrid para participar en las Marchas de la Dignidad. "En Andalucía, el 80% de las familias están por debajo de la pobreza. Hay casi 12 millones de pobres en todo el estado. Hay razones de sobra para movilizarse""

B

#119 Patetico el que? El quejarte desde tu silla?

iPoky

Jajaja me meo con lo de "si no hubiera banderas, os seguiríais quedando en casa".

Yo es que a día de hoy no entiendo por qué la gente las saca xD ¿Cuál es el motivo? ¿Reivindicar tu propio ideal frente al de la masa? ¿Que parezca que todos los que están allí apoyan esa pancarta/ideal que llevas?

#124 Tú blanco o negro no? xD

2 respuestas
Miso

Lo de las banderas es normal, qué coño queréis, ¿gaviotas del PP por doquier y pancartas pro-monarquía?

4 1 respuesta
tholdrak

#123 Cualquier manifestación necesita de una pancarta en cabecera con el lema de la convocatoria y a veces los convocantes (en caso de que sean organizaciones o sindicatos). El objetivo es que cualquier persona que vea o se encuentre con la manifestación pueda identificar rapidamente la causa de la protesta. Hay mucha gente que quiere llevar su propia pancarta de casa o su propia bandera. Se llama libertad de expresión. Algo que por lo visto molesta a muchos.

Si queréis una manifestación sin banderas ni pancartas lo tenéis fácil. Por qué no hacéis una?

Estamos todos ansiosos esperando.

1 1 respuesta
Miso

#123 Yo iría con una bandera de MV.

Next.

2
iPoky

#125 Entonces el problema de la crisis económica es que no hay comunismo, y por eso se llevan banderas comunistas no?

Por cierto, a mi no me molesta para nada la libertad de expresión... no sé a qué viene eso...

#128 Lol, a bocajarro y por la cara xD

1 respuesta
DrakaN

Lo de las banderas es otra excusa típica de los fascistas de este país a los que les molestan las banderas republicanas y comunistas.

Jodeos, igual que yo no me voy a las manifestaciones de la AVT donde se ven banderas fascistas no vengáis vosotros a las nuestras, ni se os espera, ni se os necesita.

3 respuestas
B

#128

Lo de las banderas es otra excusa típica de los fascistas

madre de dios xDDDDD

1
STAN

#128 Ok, misma manifestación con banderas con el aguila de San Juan, a ver si ibas, MAJETE.

hedoken

No hay tanta inteligencia en ese bando para montar una manifestacion asi. La palabra dignidad no la conoceis.

Si no te gusta estar al lado de una bandera que te ofende, ves y quedate al lado de una pancarta que te defiende.

Dieter

Hahaha con el argumento de las banderas.

2
WaRdIx

Yo tengo pensado ir ahora mismo con una de españa con un aguila, no simpatizo con esos ideales pero querria hacer la prueba a ver que pasa total si no son importantes las banderas ...

2 respuestas
DrakaN

#133 Te van a partir la boca. Sube fotos.

1 respuesta
B

#133

Incluso llevando simplemente la bandera de españa sin escudos de ningún tipo te acribillaran a insultos y alguna ostia te llevas casi seguro

Ahora bien, después hay que leer como dicen que cada uno es libre de ir como quiera y blablablablabla ahora, si quieres defender el bien de tu país estando en contra de la monarquía, a favor del aborto etc pero defendiendo los colores de tu bandera, eres un facha promonarquico pederasta homofobo católico

1 respuesta
WaRdIx

#134 ¿Pero si estoy de acuerdo con lo que reivindican por que me iban a partir la boca?.

Pues eso que quereis ¿ver banderas de españa por una manifestacion convocada por grupos y sindicatos de izquierdas?

Pues entonces segun decis arriba no es libertad. Y no, no soy ni fascista ni comunista, es mas pienso que el verdadero problema de este pais es esa brecha. A ver is en un par de generaciones la gente se olvida de esta mierda...

1 respuesta
DrakaN

#136 Es que no queremos veros. Quedaos en casa.

2 respuestas
S

Pero..pero..pero...yo no quiero pagarles una renta basica :(

WaRdIx

#137 me parece que no me has entendido muy bien....

B

#137

pensaba que eras troll, pero ojeando tus posts veo que no :o_o: de donde has salido tu alma de cántaro?

tholdrak

#127 Qué me estás contando de comunismo y de crisis económica?

#135 Yo he visto mucha gente con banderas españolas en las manifestaciones y no ha pasado nada. Otra cosa es que te metas con una bandera de España entre un grupo de redskins. Pero eso ya entra dentro del sentido común.

1 respuesta
porrito

Es que la izquierda nunca va a aceptar una bandera monarquica que ha sido impuesta por el sanguinario genocida dictador. Por eso se ven banderas tricolores. Pero eso es lo de menos. No deja de ser un simbolo. Y yo nunca insultaria a nadie que llevara una bandera española a una manifestación. Bastantes cojones tiene ya de estar participando buscando un futuro mejor. Eso es lo que quieren los manifestantes sean de la ideologia que sean.

iPoky

#141 Que pregunto que no entiendo qué tiene que ver lo que se reivindica con una bandera comunista :S Lo único que asocio es que se está tratando de expresar que el comunismo es la solución al problema no?

1 respuesta
tholdrak

#143 Pero quién ha hablado de banderas comunistas?

1 respuesta
iPoky

#144 Lo he dicho yo al ver el vídeo que han puesto al principio. Échale un ojo: http://www.youtube.com/watch?v=hSTYPCDbTpw

#146 Lo decía en respuesta a lo que habías dicho de manifestaciones con cabeceras y demás... que veo lógico que se lleven las de los "organizadores" pero no le veo la relación con llevar una comunista... a no ser obviamente que lo seas y que quieras que se vea xD

1 respuesta
tholdrak

#145 Es que como lo has dicho citándome pensé que me contestabas a mi.

Oppenheimer

#124 Banderas de España estarían bien, más que nada porque luchamos por una causa común.

1 respuesta
Anubis_1

1º (Antes de la manifestación) No voy a la manifestación porque hay banderas peligrosas que me dan miedito-

2º (Después de la manifestación) Es que queman contenedores, son unos radicales y eso ya les quita toda la razón.

Es mucho más fácil, no vais porque no sois de izquierdas, punto.

2 2 respuestas
tholdrak

#147 Si luchásemos por una causa común saldríamos todos juntos a la calle a protestar como hacen los mineros o los obreros de una fábrica. Todos juntos sin importarnos ideologías ni trapos de colores.

Pero da la casualidad que un sector de la población se manifiesta y otro sector se niega por causas ideológicas. Así que no, no todos luchamos por la misma causa parece ser.

1 respuesta
Oppenheimer

#149 He salido a la calle con comunistas, sindicalistas y otros muchos sectores con los que puedo comulgar más o menos, pero en definitiva están ahí como yo para luchar por nuestros derechos. Efectivamente, nos debería dar igual los colores si en definitiva todos vamos a por lo mismo.

Los españoles tenemos prejuicios por antonomasia, y nos gusta mucho discutir desde el sofá o solucionar los problemas de España a golpe de caña en el bar, pero lo de salir a la calle... ufff, que pereza.

3

Usuarios habituales