Marchas de la dignidad - 22 de marzo -

Tyme

#180 O sea que si no se está de acuerdo con esta manifestación, eres un españolito medio... aham.

1 respuesta
carbonara

#180 en democracia las cosas se cambian en las urnas, no en la calle.

2 respuestas
DrakaN

Están acampando en Recoletos por lo visto.

Tyme

Yo no es que esté a favor de los motivos de la manifestación, pero eso no quita que me parezca de vergüenza que ningún medio practicamente esté cubriendo un evento de este calibre. Es brutal, veo screens del canal 24h de Francia, Italia, etc y aquí solo medios alternativos.

Por cierto, las autoridades hablan de 25.000 personas (xD) y los organizadores de 2.000.000.

2 1 respuesta
DrakaN

#184 2 millones lo dudo muchísimo, pero si ha sido multitudinaria según estoy viendo en fotos y vídeos.

Oppenheimer

#182 Correcto, pero sin salir a la calle las cosas no cambian en las urnas.

#181 Eso lo has dicho tú. Si no apoyas esta movilización por el motivo que sea, me parece genial. De hecho, tengo amigos que se mueven por bastante por manifestaciones sociales pero no han secundado esta.

Me refiero a casos generales.

T-1000

#128 Aquí el único que se ha comportado como un fascista , censurando y prohibiendo la entrada a quienes no piensan como tú , eres tú.

Después irás dando clases de democracia por la vida.

Eres el claro ejemplo escrito en #35 Los de siempre monopolizando las marchas , con sus banderitas y lemas y censurando e insultando a quien no piense como ellos , yo iría lástima que a la mínima me llamarían fascista por mostrar mi punto de vista y así ocurren a miles de personas. No sería la primera vez que pasa.

Y la monda ya es leer que lo de las banderas es una excus ade los fascistas blablabla pero yo no iria a una de AVT por las banderas xDDDDDD

Lamentable.

DrakaN

El país al final se ha dignado a poner el streaming: http://elpais.com/elpais/2014/03/21/videos/1395419327_868553.html?autoplay=1

#187 Ni se os espera, ni se os necesita ;)

1 respuesta
T-1000

#188 Y quien cojones te has creido tú para decidir quienes van y quienes no?

Espalda

#182 Pero ellos han creado un término muy artístico al que llaman mayoría social, entonces en ese sentido no hay problema. Nadie sabe lo que es, pero cuela.

Solo tienes que leerte el manifiesto que, aparte de las paletadas típicas de todos y todas, trabajadores y trabajadoras, Estado Español, etc, pues se lee lo que es, un movimiento abiertamente totalitario disfrazado de lucha social, sindical, obrera y tal y cual donde se niega legitimidad al "régimen del 78" (así lo llaman) y exige a los poderes políticos que se vayan, tal cual xD.

Hombre, a mí también me gustaría que se fuesen, pero es que tienen 22 millones de votos. Y casi les prefiero antes que a quien haya escrito ese manifiesto.

Ulquiorra

No se qué puto problema teneis con las banderas los que decís que compartís la mayoría de los ideales que tiene la marcha pero que no vais porque esas banderas no os representan.

En una manifestación hay generalmente varias secciones, y más en una tan grande como esta que habrá DECENAS. No teneis mas que poneros en una sección sin banderas republicanas/comunistas/whatever y listo.

Además, sin saber eso no haceis mas que evidenciar las poquitas protestas en las que habéis participado.

Quejicas de salón, eso es lo que sois.

Yo soy otro puto desgraciao que ha tenido que emigrar para no meterse el título por el culo y si estubiera ahí no faltaría a la cita. Me hierve la sangre de leeros. ¿¡Cómo podeis estar de acuerdo con los motivos de la protesta y no ir!?

1 2 respuestas
DrakaN

#191 No van por que no son de izquierdas, ni les gustan las políticas de izquierdas, fin, el resto son tonterías y lastre.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Tyme

#192 Eso es lo triste imho. Que lo que se pide en esa manifestación son políticas de izquierdas, o lo que es lo mismo, que lo pague otro.

1 comentario moderado
A

#13 No está de más remarcar el problema que sufren las mujeres en el acceso al trabajo o a la dignidad que todavía el machismo subyacente les niega

T-1000

#191 Existen distintas políticas para llegar a lo que piden las marchas , políticas que no serían aceptadas por la mayoría de la gente que va allí por lo tal para perder el tiempo y que encima se nos insulte por decir nuestro punto de vista , la mayoría pasa. Así de sencillo.

Ya ves como hay ususarios que nos impide ir solo por lo que pensamos. Y lo gracioso es que los fascistas somos nosotros xDDDD.

Trabajo y techo para todos sí pero no regalado ni por tu bonita cara.

B

#195

entonces si esta gente no necesita a nadie mas, que pretenden conseguir? afortunadamente la gente que tiene ideologias como la mia somos una basta mayoría y no, no somos de derechas, vosotros sin embargo, soy una minoría bastante minúscula

que pretendeis conseguir entonces sin el apoyo de absolutamente nadie?

Pank

palos!!!

http://elpais.com/elpais/2014/03/21/videos/1395419327_868553.html?autoplay=1

2 respuestas
DrakaN

#199 Ya tardaban xD para enganchar con el telediario.

1 respuesta
Dieter

#199 es un arte ya.

Pank

#200 entre coro y coro , que belleza

McDyron

Dios, las imágenes tirando piedras a la poli mientras está de fondo la musica de la orquesta.

B

estas son nuestras armas con los folios, y luego los otros tirando piedras y petardos a la poli xDD

Oppenheimer

Es una pena que haya focos (aislados) de violencia, la verdad. Y que por favor, el tipo del micrófono se calle un poco, que está haciendo el ridículo.

B

me encanta como dice ahora que la policia esta irrumpiendo en la plaza de forma ilegal y diciendo que lo "abandonen" y se ve como les están tirando petardos xDDD esque vaya huevos colega

2
Miniego

Ahora cuando le abran la cabeza a alguien será por que los policias son unos opresores fascistas

por cierto algún dia necesito que alguien me explique por que coño hay mil banderas del pc, banderas de la urss, del ché, independentistas y bandera republicanas.

1
A

Ya están los de la marcha por el comunismo liandola, luego se quejan, espero que los polis abran muchas cabezas.

B

el que está hablando mejor que se calle la puta boca, que con toda la mierda que está soltando por la boca mientras están tirando piedras y petardos a la policia está quedando como el culo

1 respuesta
Oppenheimer

¿Que la policía está interfiriendo? ¿Y los radicales no? Hay que joderse.

1 respuesta