Marea Ciudadana: Movilización 23F

B

#300 por un día que hagas manifestación y al día siguiente como si nada, es como decir nada! y ¿qué hay que hacer? unirnos!! es lo que hace falta, que aquí por mucho "el pueblo unido jamás sera vencido" y una polla,... Unirnos pero de verdad, no solo en la manifestaciones.

1 respuesta
Pr177781
1 respuesta
PuNTo

Porque me tacharian de joven violento, perroflauta, antisistema y mil adjetivos más que los amamantados en casa utilizan para desprestigiar a la poca gente que si tiene don de organización ( no es mi caso ), y le echan más cojones que el resto.
No soy partidario de la violencia, pero seguramente he vivido más manifestaciones que tú, y lo que te puedo asegurar que es sentandote solo recibes palos, y las sonrisas del congreso mientras te los dan.

No somos Finlandia, por lo que solo nos quedará mirar a la historia si queremos que algo cambie.

De momento, media población mimada en casa, otra media quejandose, y los que controlan este país, fumandose nuestro dinero.

Y a todos vosotros que no llegais a tener 18 años, que escribis por escribir y no teneis ni puta idea de lo que pasa ahí fuera, solo os diré: Cuando crezcais, también os robarán a vosotros y sereis igual de pringaos que el resto :)

2 respuestas
B

#302 ese es el problema, que no lo sé xDDD ¿y tú, que?

Bovans

#272 Otro espabilado de la lucha armada hablando de "sangre y fuego".

Lo que creo que falta en muchas de estas manifestaciones (incluyendo la gente que participa) es criterio y disciplina. Se sabía que estaba convocada (comunicada y autorizada por la DG) la mani hasta las 20:00, a partir de ahí se entra en la alegalidad (no ilegalidad).
Sin embargo la gente que se queda parece que ni las ve venir. Y luego te llegan las tuitstars con sus comentarios haciendose los intelectuales o resabidos, que cuanto más "radical" mejor, y lo único que ves son sandeces (p. ej: https://twitter.com/Ragarhem/status/305655137735692291 )

Y lo peor de todo es cuando ves esto en gente con la que teóricamente compartes espacios e ideología.

achenese

#297 JAJAJAJAJJAJA ah bueno claro, entonces si en la mani hay 1000 personas de esos 1000 que igual son 900 encapuchados todos son secretas no?

Venga, no me cuentes milongas, es evidente que hay secretas, pero de los encapuchados y con la cara tapada de los que te estoy hablando no son secretas.

#307 a ver, que yo evidentemente estoy en contra de los secretas en la manis y de la represion policial, yo de echo ayer estuve en la manifestacion y me quede hasta tarde por alli y lo vi todo, pero esque para los que estamos alli sabemos como cambian las cosas

Hasta las 20:00 todo era buen rollo, un monton de gente mayor, familias con niño etc, pero a partir de las 20:00 todos los jovenes querian que se fueran ya los bomberos, y todos ya tapados con palestinos, bragas y toda prenda que pueda servir para taparse la cara y con las capuchas puestas, y te digo yo que no son secretas.

Son jovenes que a lo que se dedican un sabado tarde es a ir a una manifestacion a correr delante de la policia y a liarla importandoles una mierda por lo que se este luchando, y os aseguro que de esos hay, y muchos.

Y lo que hablaba yo ayer con uno de los bombero que estaba en el cordon de seguridad es que no se puede ir asi por la vida, todos estamos luchando por lo mismo, si, pero lo que a los que luchamos (sin liarla) nos toca los cojones que estemos 5h de pie, en una manifestacion, expresandonos y que al dia siguiente los periodicos saquen fotos o noticias sobre que 100 personas, que van a la manis a liarla han quemado contenedores y mierda.

En este tema hay muchisima hipocresia, porque los polis son los malos y los que siempre dan de ostias, pero joder sino quieres que te den de hostia no te quedes a partir de la hora en la que mani deja de ser legal, porque hay que ser retrasado para quedarse hasta que te desalojen (que sabemos que solo desalojan de una manera) y encima luego venir quejandose de que si la policia nos pega cojones.

2 respuestas
allmy

#301 Si no os poneis de acuerdo ni en los colores que ha de tener la bandera del país xD

#303 Desde cuando a un perroflauta le molesta que le llamn perroflauta?

Antes de luchar contra nada teneis que aprender como funciona el sistema, que es en lo que fallais. Luchais contra "los mercados" cuando realmente quien os está penetrando por detrás son los políticos metiendo mano a la economía.

#306 Si lleva sudadera es secreta, si lleva botas es secreta, ... secretas, secretas everywhere...

3 respuestas
alvaro1982

entrando en un bar en atocha

1 respuesta
allmy

#308 Persiguiendo a alguien que ha hecho algo pueden entrar en tu casa si quieren.

1 respuesta
B

#307 ese es el problema, por eso digo lo de unión XD

vinilester

Os faltan los tanques. PRINGAOS!!!

Pr177781
3 respuestas
Bovans

#307 liberal detected...

Creo que los análisis de causalidad sobran, aparte de que van a diferir en resultado según ideología y epistemología.

1 respuesta
vinilester

#303 De momento, media población mimada en casa, otra media quejandose, y los que controlan este país, fumandose nuestro dinero.

Ademas de los politicos, mi dinero se lo fuman (literalmente) una cantidad ingente de parasitos.

4 1 respuesta
B

#312 estás esperando que lo demás hagan algo para hacerlo tu también? olé tus cojones

alvaro1982

#309 ¿y aporrea les tambien?

allmy

#313 Cuando quieres curar a una persona buscas las causas de la enfermedad que padece, no le metes en el crematorio directo. Vosotros pretendeis demoler un edificio golpeando paredes, os cansareis, y os desanimareis cuando veais que lo que haceis no funciona, yo pretendo dar un golpe certero a los pilares, para eso, hay que buscarlos, hay que buscar las causas.

#312 Los políticos son tan irrelevantes que te han recortado la sanidad. Fíjate si son irrelevantes.

1 1 respuesta
PuNTo

Ves, ya se me tacha de perroflauta. Gracias por demostrarme tu objetividad.

Como nota te diré que llevo trabajando desde los 18 años, cotizando más que el mayor facha de mediavida y a la vez en la uned y lo último que me considero es un perroflauta ( Ofende cuando globalizan perroflauta a cualquier ideología contraria al fascismo )

Si yo soy un perroflauta, cualquiera de derechas aquí le tendré que considera como un fascista nazi desehecho del sistema desde tu punto de ver las cosas.

Y presumir de que conoces el sistema, cuando te la das de conocer al personal por unos posts, demuestra cierta carencia de raciocinio, y eso conlleva a que seguramente el que más perdio esté por aquí no sea yo.

En este país van muy mal las cosas, desde el sistema judicial que no está separado de los otros poderes, desde la política como negocio, hasta las empresas multinacionales con la permisividad y regalos que estas reciben.

Pero si eh, quejarme = perroflauta antisistema.

Entonces deducimos que en españa estamos llenos de fachas( los amamantados en casita ), y perroflautas ( cualquier protestante ) . Grande si, muy grande las luces de algunos.

1 1 respuesta
achenese

#318 yo termino considerando un piropo que me llamen perroflauta :$

PuNTo

#306 Por esa regla de 3, De cada 1000 manifestantes, 900 son jovenes violentos.

La gente se manifiesta, unos pocos la lían, y otros pocos incitan a que se lie.

Y ya no por videos, sino por verlo en mi puta cara. Te puedo asegurar ver a un policia secreta, de grupo en grupo de chavales rompiendo piedras e incitandoles para atacar.
En mi cara, hasta que nos dimos cuenta de que pie cojeaba y le dijimos que nos enseñara la placa y sabes lo que tardó en ir a donde estaban los antidisturbios y subirse a una lechera?
Menos que lo que tardó en ir a 3 grupos de jovenes distintos, con piedras a romperlas a su lado y que le siguieran la corriente.
Si eso lo hace uno, no me quiero imaginar que harán todos los demás ( que no son cuatro nada más precisamente )

1 respuesta
PuNTo

#314 Ni punto de comparación los gastos del pueblo, con el dinero público que se agencian la mayoría de los altos cargos en este país.

Pero ni punto de comparación

1 respuesta
Bovans

#312 Por supuesto, yo también me he extendido el "horario" de una convocatoria cuando me veía con fuerzas y "las veía venir", pero en esto último es donde falla mucha gente que se queda tras una convocatoria. Si te quieres quedar bien, pero se consciente de que te pones en peligro y más aún si no sabes actuar en colectivo ni cómo defenderte.

#317 No me has entendido. Tu postura epistemológica es diferente a la mía, por tanto tu encontrarás las causas en "algún lugar" de la problemática y yo en otro muy diferente. Aka: lo que tu crees que son los "pilares" yo creo que es mera fachada.

achenese

#320 esta claro, en ningun momento he dicho que no haya secretas, ni que estos inciten a la violencia, es evidente que lo hacen.

Lo que yo digo es que las manifestaciones cambian su cara a partir de la hora en la que dejan de ser legales, y si tu estuvistes me lo podras confirmar.

Yo estaba en primera fila y habia un tio detras de mi que solo queria que se fueran los bomberos para llegar a la valla y empezar a increpar a la policia, y de esos habia por un tubo.

#324 esta claro queno tiene ni pies ni cabeza, pero en vez de hacer eso, lo que podemos hacer todos es quedarnos donde estaban las vallas de la policia que cortaban el paso hacia el congreso, ya que mientras unos en un lado estaban corriendo e inrepando a la policia, otros muchos seguian en la valla, que es donde habia que estar.

En muchas manifesaciones pasa lo mismo, los que se llevan las ostias, y luego el grupo reducido que aguanta donde la manifestacion hasta que la policia los echa de manera pacifica.

Pero bueno, yo en definitiva me quedo con momentos como estos

PuNTo

#320 Eso no te lo voy a negar, soy el primero que se caga en los muertos del hijo de puta de delante que tira la primera piedra.

Pero que es peor. Un chaval indignado o simplemente buscando gresca o los servicios de seguridad ciudadana provocando a estos para poder después abrirles la cabeza?

Una cosa es una falta muy grave, pero lo de los policías es que no tiene ni pies ni cabeza

1 respuesta
Pr177781
3 respuestas
allmy

A mi siempre me ha chirriado mucho eso de los secretas. No creo que haya nadie más interesado en que sea una aburrida jornada de trabajo, que la policía. Van a cobrar igual.

1 respuesta
arChieSC2

#325 ir el 24A que se supone trata de hacerles frente, no cuando la manifestación se supone que es pacífica.
#325 se supone que tenían una marcha convocada para ese día pero ahora mismo no consigo encontrar nada x internet, o lo han cancelado, o lo esconden muy bien.

allmy

#325 Los recortes surgen cuando no hay dinero, no es que nadie os quiera joder porque sea divertido joder a la gente. Cuando no hay dinero, se recorta. Y donde está el dinero que antes si había?, os preguntaréis muchos... No, antes tampoco lo había, solamente creíamos que lo habia. Como cuando se desplomó el precio de los tulipanes en Holanda.

1 1 respuesta
achenese

#325 yo propongo salir todos los dias, y siempre se lo he dicho a mis amigos, con manifestaciones organizadas nunca nos van a hacer caso, hay que hacer algo como el movimiento 15M

algo que sea mundialmente hablado, y como decia uno de los organizadores del 15M en el documental de este, organizarse, salir todos los dias, y acampar hasta que nos oigan y se empiecen a ver cambios.

Y por supuesto todo por la via pacifica, y que lo de los disturbios es como aquellos que dicen que cuando una persona empieza a insultar pierde toda la razon, por lo mismo aqui. Cuando la gente empieza a liarla todo lo que ha pasado previamente pierde el sentido

#330 evidentemente eso lo tendrian que llevar a cabo los organizadores de cada marea, o mismanente los organizadores del 15M, yo abriendo un post solo me llevaria mierda y no llegaria ni al 5% de la gente a la que puede llegar organizadores de mareas.

Pr177781
2 respuestas

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Pr177781
  • allmy
  • vinilester
  • arChieSC2
  • mkkkl
  • o4colorxl