joder y detienen a uno por gritarle que pidan 1 ambulancia a otro que habian aporreao y esta esposao sangrando... te cagas
#242 lo fuerte es que el chabal tiene la cabeza abierta, es que ya pegan directamente a la cabeza, esto se va de las manos
#243 no tienen derecho a detener a alguien por decir "que venga una ambulancia ya JODER!" simplemente por eso sube un antidisturbios y lo detiene pero esto que cojones es... si fuera un vecino me asomaba por el balcon y empezaria a insultarlos y a decirles de todo aver si suben a mi casa que les meto fuego xD
En todos los Streamings es igual!! Imagen y sonido cortado, de la misma manera exactamente. Esta gente esta interfiriendo en la señal o algo por el estilo, y todo a empezado en el mismo momento que puta casualidad no?
#256 Sí, montarse una fiesta con bailes y luego dejarse pegar es hacer mucho. Los de arriba de mientras riendose de nosotros.
#261 Estoy a 1.000 km de mi casa, en un pueblucho donde son todo viejos o jóvenes que se comportan como tal... Y además no tengo mucha iniciativa xDD
Pero eh, que yo no quiero ir a malas ni nada, pero me ha dado bastante rabia los aires de tu comentario de antes.
Centenares de miles de personas de manera pacifica pedían un cambio, y aquí lo único que se habla es de 40 detenidos... esos que son ¿cuántos? ¿un 0,1% de personas que acudieron a la manifestación?.... en fin...
Esta manifestación ha sido diferente, miles de personas pacíficamente han protestado junto con sectores que hasta ahora estaban callados: bomberos, médicos, funcionarios... El gobierno tiene miedo y eso lo trasladan a los directivos de los periódicos diciendo que manipulen la noticia y diciendo que las peleas, y actos vandálicos era lo que imperaba, siendo justo lo contrario, la tranquilidad.