#306 Drecho de autodeterminación xDDD, eso funciona más para las colonias xD
#307 Ya sabemso que te dejas influir por lo que te diga un decsonocido en internet pero no me preocupa en nada , se que no todos los catalanes no son como tú( la mayoría tiene personalidad) porque sino me darías un disgusto.
De nuevos gracias , por enseñarnos que esto es un chantaje barato , digno de gente que nos odia y hace lo posible para jodernos , que busca el máximo beneficio sin pensar en nadie más. Es un claro mensaje del lagente estamos tratando y sus objetivos reales. , espero que el estado español tome las medidas necesarias para tratar con esta "gente" y reciban lo que se merecen. en la misma cantidad que su chantaje intenta hacer con España.
Y medidas tenemos, qué no te guste no es mi problema, a la gente que nos chantajea se merecen eso y más.
Sin olvidarnos de la voluntad del pueblo español que si le da la gana puede reconquistar lo que una vez fue suyo ya que según tus argumentos esta voluntad esta por encima de las leyes y por lo tal si el pueblo español hace una consulta democrática para reconquistar cataluña y sale que sí , se hará. Eso es lo que nos decis todos los días. Y si funciona para Cataluña funciona para cualquier pueblo y para cualquier caso.
Y lo mejor de todo es que no os vamos a consultar.
#309 https://www.youtube.com/watch?v=ASBeLFDcKsI
Acabo de tumbar tu derecho a decidir.
Ahora puede shablarnos de como vais a sacar partido del chantaje.