Es que a quién se le ocurre pedir una vida digna para tus hijos, menuda desalmada.
si deciden tener esos hijos y pueden darles una educacion y vida adecuadas, pues bien, sino, se los lleva bienestar social y si pasado un tiempo siguen igual los da en adopcion, asi de simple deberia ser
no se deberian dar ayudas por tener hijos ( pagas por niño al mes o similares ) sino facilidades para tenerlos ( bajas por m/paternidad y similares )
Esto me recuerda al caso de una mexicana que con 50 años tuvo 30 hijos y según los cálculos que hicieron solo tuvo unos 6 años de regla o así XD esta va a batir el récord.
#1 Si claro mejor que vengan sudacas/somalies que por cuatro perras ponen el índice de natalidad alto mejor que los autóctonos..
"María y su marido están sin trabajo, los dos, por lo que nos decía que necesitan que les echen una mano para encontrar empleo, una “mano grande”, decía, sobre todo de la administración pública".
Irresponsable, egoísta e imbécil. Se ponen a parir como conejos cuando no tienen asegurado el pan de cada día, le quitaba a todos los hijos si tuviera alguna influencia sobre los servicios sociales.
#1 A la gente lo que le debe importar es el futuro y las condiciones de los hijos de esta pareja, el resto sobra.
No tienen recursos.
Engendran 8 hijos.
Piden ayuda para mantenerlos.
Que hago trabajando? Me voy a poner a follar y tener hijos, así me mantienen
Que se pongan a trabajar o se mueran de hambre, total los hijos tendra el mismo retraso que los padres.
Parasitos, parasitos everywhere
#1 vergonzoso. y yo que tengo una estabilidad económica buena y pareja hace años no tengo ni uno aún... así va el país con tanto irresponsable de mierda. +1 a lo de quitarle a los hijos.