#407 Venga va, no estemos tan ciegos...
Puigdemont está pidiendo dialogar desde la semana pasada que compareció en el Parlament, en el mismo discurso en el que dejó claro que NO convocaba la independencia de Cataluña.
Pero al PP le sale más a cuenta hacerse los locos, decir que Puigdemont no lo dejó claro y estirar más la cuerda para intentar aplicar el 155, que es lo que ellos quieren desde el principio, pero sin que parezcan los malos, así que dicen que Puigdemont no quiere dialogar dentro de la ley y que no se sabe claramente si declaró la independencia o no (dos mentiras enormes) para conseguir ese fin, el de aplicar el 155 sin que parecan ellos los malos, que es lo único que quiere. Puigdemont en el Parlament, dentro de lo mal que lleva haciendo las cosas desde que ausmió el cargo, no lo hizo del todo mal, porque no declaró la independencia y pidió diálogo, que dentro de toda la mierda que ha provocado este hombre es algo rzonable.
El que lleva haciendo las cosas como el culo desde entonces es el PP, mintiendo y engañando a la poblaciójn española con que Puigdemont no dejó claro lo de la independencia y que no quiere dialogar dentro de la ley. Les interesa seguir alargando esto para fortalecer su imagen, ya que les interesa que los españoles sigan viendo a Puigdemont como un golpista radical y a ellos como los gallardos caballeros que defienden la legalidad española y combaten el mal del demonio catalán, y así desvían la atención de sus tejemanejes mafiosos, que estos días han vuelto a palmarla sospechosamente dos de los suyos relacionados con casos de corrupción días antes de tener que ir a declarar.
Puigdemont no es un santo y la ha cagado, y ha hecho las cosas como el culo, pero no vengáis creyéndoos a pies juntillas las mentiras de la mafia pepera, por favor, hay que tener más criterio.