#177 Crees que las necesidades en educación por ejemplo son las mismas en castilla y leon que en país vasco o que en Barcelona?
Sobre lo de tocar el bolsillo, está claro, y eso es lo que ocurre, veremos quien puede tocar mas el bolsillo a quien.
Por cierto, tus conceptos de: doblegaros, separarse de lo que habeis sido toda la vida... son cuanto menos... iluminadores.
#172 explicame tu, como si aplicais el 155 gestionais las calles. Os recuerdo que el 1oct, ya media cupula de catsiquespot ( grandes aliados del unionismo ), ya se calentaron.
Segundo: - siempre lo ha sido desde su creación. evolución chico, evolución...
- Que cosas, aporta españa a catalunya, que no podrian seguir aportandose a nivel de comercio?
- Que libertades de autogobierno tenemos casi como un pais, que no tenga extremadura, o andalucia, o castilla y leon?
3- Es estupido para ti. Creo que en una democracia directa ( optima ), o representativa ( a menor sea el tamaño, se consigue una representación mas optima ).
4- Comprueba cuantas veces se ha modificado la consititución en alemania en los últimos 30 años. O la de suecia. O te lo digo sin saber, la de otros paises europeos.
5- No hace falta que arregles nada. Se que en españa los medios "arreglan" la opinión del resto, pero no hace falta que lo hagas tu también. A ti no te interesa perfecto. Si por mi fuera la vall d'aran seria independiente hoy mismo.
6- el 70-80% del mercado de catalunya no es españa.
7- Estoy de acuerdo.