La inmigración es utilizado por el poder del dinero y las grandes empresas para poner presión a la baja sobre los salarios y los derechos sociales de los trabajadores franceses. Donación Voluntaria y constantemente reclamada por el MEDEF, la Comisión Europea y el principal CAC 40, la inmigración no es un proyecto humanista, sino un arma al servicio del gran capital.
La inmigración es un costo significativo para la comunidad nacional, estimado en € 70 mil millones al año por el demógrafo y economista Yves-Marie Laulan. [/i]
La inmigración incontrolada es una fuente de tensión en una República que ya no es capaz de asimilar el nuevo francés. Guetos, conflictos interétnicos, las demandas de la comunidad y provocaciones político-religiosos son las consecuencias directas de la inmigración masiva que está socavando nuestra identidad nacional y trae consigo una creciente islamización visible, con sus insistentes reclamaciones. El comunitarismo es un veneno contra la cohesión nacional.
#600 Y dime, ¿si no puedes dar la asistencia correcto a un nativo, como quieres hacerlo con cada vez un volumen mayor de gente? Y luego dile a esos mismos franceses, que esto lo haces por ser solidario, que con el dinero que ellos pagan podrian estar mejor, pero por ser falsasmenta solidario, no lo estan.