Marihuana

KONRA

#1 maloteh! fijo que con la edad que tienes, sigues tocando los timbres de las casas para salir corriendo despues, DUREZA!

Kartalon

Estoy con #1

De hecho yo no salgo a la calle porque no es ilegal. Si fuera ilegal saldría.

LaChilvy

Yo no fumaría.

M

#61 no tengo la edad del perfil si pensais un poco.... tengo bastantes mas, pero estais mezclando rollos estupidos con lo de "maloteh" que nose a que cuento vienen, yo solo digo, que si fuese legal la maria, en concepto de droga como tabao y alcohol, si la acabariais tomando, nose porque se dicen esas gilipoyeces, y #62 parece que tampoco te enteras de lo que quiero preguntar, si beber alcohol derepente fuese ilegal, lo seguirias haciendo? por ejemplo, pero esque empezais a decir burradas que no entiendo.

Una buena respuesta es la de #49

Nacle

#64 ¿?

Estas diciendo que lo haces porque es ilegal, ya puede saber a mierda que tu lo seguiras tomando porque es ilegal, y como es ilegal eres el mas malote del barrio por fumarlo? y si fuera legal no lo fumarias porque serias una persona normal que actua dentro de la ley y eso no mola un pavo no tronco? Lo que hay que leer...

Y En #1 has dicho que solo la maria, no se que dices ahora del alcohol

M

Estoy buscando el concepto de que si los que lo fuman, lo fuman como he echo yo por el error de decir " va como es ilegal quiero saber porque es ilegal" pero al final me acaba gustando #64, no me creo ni el mas malote ni el mas guapo ni ninguna de esas gilipoyeces, y pongo ahora el alcohol como mismo ejemplo, si fuese ilegal lo probarais? nose si me entendeis o no se me explicar, si esque no hay mas misterio.

Mensi

#66 Empezastes a fumar porque era ilegal y tu un rebelde, ahora fumas porque te gusta

En #1 Dices que no fumarias marihuana si fueses legal, despues de ver toda la mierda que te a caido ahora dices que seguirias fumando porque te gusta

Tranquilo lo entendemos todos

AikonCWD

yo fumaría

ReitxuL

Debería ser legal.

sPNkKkKkKkKk

en #38 termino el thread.

AkaiRyu

#64 [...]"que si fuese legal la maria, en concepto de droga como tabao y alcohol, si la acabariais tomando"[...]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

No. La gente fuma porque quiere, no porque sea legal. Yo por mucho que la hagan legal no la fumaré, sigue siendo una droga y paso de mierdas que afecten a mi cerebro, que le tengo mucho aprecio. Y alcohol, pues alguna copa, porque no hace daño, pero fumar... ni que me obliguen.

#66 [...]pero al final me acaba gustando #64 , no me creo ni el mas malote ni el mas guapo ni ninguna de esas gilipoyeces[...]

Pues tio, vaya ego gastamos xD

Bau

#71 pues alguna copa, porque no hace daño

te has metido en la boca del lobo.. venga, que alguien le diga el daño que hace el alcohol, alguno teneis el discurso en control+v ?

edit: lo sabía xDD

||
\/

Mensi

#71 Que el alcoho no hace daño?¿ Que el alcohol no hace daño?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La unica droga capaz que por su sindrome de abstinencia te puede llegar a matar, pero no hace daño, no, apenas....
Todas las cosas en su medida son benefiosas ya se marihuana,extasis,alcohol,cafeina etc...

#72 Te me adelantastes xDDDDDDDDDDDD Ami me da rabia que muchos ataquen lo de los demas y protegan los suyo

AkaiRyu

#72

"Alguna copa". Cuando he salido como mucho me he tomado UN cubata. Tu crees que hace daño? Ademas, no es que sea de salir mucho, llamadme lo que queráis. Pero una copa cada mes no hace daño. Es mas, una copa de vino a la hora de la comida dicen que es sano (ahora solo falta que me guste xDDD to amargo que es)

#75 Eso me referia.

#73 No estoy atacando a nadie, es mi opinion sobre fumar, pienso y seguiré pensando que no es sano. Y eso si, todo en cantidad es malo, no he dicho que el alcohol sea bueno, solo que en cantidades ridiculas no hace nada de nada.

NosFeR_

Supongo que se refiere a que alguna copa de vez en cuando, como él toma, no hace daño.

Mensi

#75 Pero es que los efectos de las distintas drogas son muy subjestivos, a cada uno nos afecta de una forma distinta

Bau

#74 dios me libre de juzgarte!! joer.. si con un cubata ya tienes suficiente pues coño.. enhorabuena xd. Y desde luego , siempre estaré de acuerdo en que el residuo que te deja en el organismo un porro de maria en comparacion con un cubata es mayor. O al menos eso creo..

El problema es que en MV hay mucho vicio..

M4v3rikj3j3

otro post mas para ilusionar a las masas porreras , pues si ojala la legalicen pero en una puta isla a tomar por el puto culo de este pais , y os pudrais fumando mierda , pero alli , bien lejos del resto.

NosFeR_

#76 por muy subjetivo que sea, siempre será menos perjudicial tomarte una cerveza a fumarte un porro.

Mensi

#78 Tranquilo que ati no te dejamos ni la chusta

#79 Sigo creyendo que depende no a todos nos afecta por igual y eso es desde un primer momento

M4v3rikj3j3

#80 por mi te la puedes meter por el culo , quizas te sujestiones mas

NosFeR_

#80 yo no hablo del efecto que le haga a cada uno y cómo lo coloque, sino los efectos perjudiciales que tiene en el cuerpo. Fumarte un porro es peor que tomarte una cerveza, de aquí a lima.

S

#1 Es duro.

Y no, la marihuana no me gusta.

Mensi

#81 Tranquilo

#82 Yo hablo de ambos, conozco casos totalmente dispares sobre los efectos perjudiciales

NosFeR_

#84 me estás diciendo que te hace más daño ingerir unos pocos cl de alcohol que FUMARTE un porro?? Por favor, aunque lo hagas únicamente de marihuana (sin tabaco ni nada), toda la mierda que pasan por tus pulmones ya te va a perjudicar más.

R

pero que coño es esto??? LOL #1 que risas me he pegado contigo jajajajajaja

Gracias

LmrZ

http://www.youtube.com/watch?v=0qei7v3_0Ik

Kreidmar

#52 y #60 Exactamente donde me jacto de ello? Simplemente considero que siempre he tenido una integridad emocional lo bastante estable como para no necesitar extras en mi desarrollo social.

En cuanto a mi afirmación sobre los inicios de la juventud en el alcohol y el tabaco me parece que no ando desencaminado cuando digo que la gran mayoría lo hacen para encajar y quedar bien con su grupo de amigos. Para ser guay.

No trata sobre eso este post?

L4Ur1T4

me parece una soberana tontería hacer algo solo porque es ilegal.

Es como los niños pequeños, que les prohibes jugar con la pelota y por eso quieren jugar con la pelota.

ARK4NG3L

#1 Vete a China. Allí el suicidio está prohibido.