Se ha pillado los dedos ella sola.
El problema no ha sido directamente llevar el asunto al título personal el concepto de solidaridad. Esto primero no viene a cuento porque estamos hablando de cuestiones de estado y cuestiones a nivel de sociedad, no de individuo.
El problema realmente es definir la solidaridad. Mucha gente la usa como comodín para todo y lo primero que una persona crítica debería pensar es que la solidaridad lleva consigo un acto voluntario del que la presta. La solidaridad "obligada" no existe, pues este concepto no es nada más ni nada menos que un impuesto.
Pero vamos en otro orden de cosas, tampoco entiendo muy bien que pongan enfásis post-entrevista en "Le Pen ha dicho que si para un puesto de trabajo francés hay un español vs francés va a ser por el francés". Como si fuera algo malo o nos fuéramos a escandalizar xD
En mi opinión Le Pen ha hecho una defensa de su postura demasiado simple, pero es que en general el planteamiento de la entrevista y la actidud de Ana Pastor fue una forma totalmente pueril de ver la inmigración. Por lo cual pese a que el debate no fue nada estimulante Le Pen le acarició el lomo a Pastor tranquilamente.
Los periodistas no nacen enseñados y es normal que de vez en cuando se encuentren a alguien más listo/astuto que ellos, igual que nos pasa a todos en nuestra vida (salvo para aquellos de vosotros que siempre tenéis razón obviamente). Tampoco es necesario la sobre-protección como si fuera vuestro ídolo, su trabajo no es ser vuestra abanderada ideológica, es informar.
Y por supuesto una vez dicho esto, a Ana Pastor melafo.