Marruecos afirma que no hay fronteras con España

Lexor

#22 pero que Ceuta y Melilla pertenecen a los españoles, no a sus residentes, el referéndum debería ser nacional (esto también aplica a Cataluña o cualquier otro territorio)

Aprovecho el post para reiterar que cuando se vota al psoe se vota para marruecos se soberano sobre nosotros.

D4rk_FuRy

لا تخافوا ، الله أكبر وأبناؤه كثيرون. الوطن الإسلامي فريد ، إنها مسألة وقت فقط.

Hobbes

#30 el Rif en general siempre ha sido de España, pero con Franco y el rey anterior se cedió, y los que soñaban con la independencia de esa tierra ahora se tienen que comer ser unos marginados en Marruecos.

Pd: sin la historia del Rif no se puede entender la influencia Árabe en la península. No entraron diciendo “y aquí que hay” sino que vinieron por un converso al islam.

I

Gran jugada de Pedro Sánchez. Marruecos de nuevo no ha esperado ni un año para tocarle la carita a Pedro.

#5 ¿Y si te cedemos a ti?

Roads

Aniram al ne etatsila !

Bien cuando acabe lo de Ucrania ya tenemos la movida cerquita de casa.

Lexor

Y si no fuera porque el psoe pertenece a Marruecos ahora podría ser jugada de romper las anteriores declaraciones y reunirse con el frente polisario y con argelia.

Pero claro, deberíamos ser soberanos y para ello no podemos tener un ejecutivo del PSOE

Aeran

De hoy también, igual las dos noticias de entienden mejor juntas:

https://www.ceutatv.com/articulo/politica/marruecos-acuerdos-nucleares-putin-mismo-lenguaje-ceuta-melilla/20221013095123131083.html

Hardy

Marruecos meándole una vez mas a Mr. Handsome sabiendo que va a tragar con lo que sea y no se va a atrever a responderles.

Lexor

Tweet parcial porque el PP también nos ha metido lo suyo

GrimMcSlam

A ver, estos reyes moros están tirando de populismo para hacerse los flamencos frente a sus ciudadanos.

Mucho lirili y poco lerele.

1 respuesta
Lexor

#40 claro, como perejil, que fue una prueba de soberanía y músculo hacia nosotros donde salimos bien parados( los asaltantes fueron decueltos como criminales en la frontera)

Algunos se mofaban y lo minimizaban y parece que seguís haciéndolo, venga minimizad lo que hagan, que total son cuatro locas de twitter

1 respuesta
challenger

#5 ¿Eres asesor de Antonio?

VonRundstedt

Yuke

Es que son hijos de puta desde el espermatozoide tio.

GrimMcSlam

#41 cuántas vaciladas vacías llevan y luego nada??

2 respuestas
M

#45 Les viene bien estas cosas para echar mierda a los que no son los suyos, que pareces nuevo!

1 respuesta
Lexor

#45 pues viendo que hemos roto el número de inmigrantes ilegales en porcentajes absurdos (por mil no por cien) , hemos acabado afirmando que marruecos debería ser soberano del Sahara, cediendo así en una postura que nunca habíamos tenido de manera histórica, que intentaron de facto quitarnos la soberanía de unas islas compartidas, y acabamos pero no por ello menos importante las declaraciones de hoy en día diciendo que les pertenece territorio nuestro que nunca fue suyo…:

Yo creo que ya podemos considerar que no son solo palabras vacías y más bien podemos preguntarnos qué hasta cuando, a ti no te pregunto porque ya he visto tu actitud servil hacia nuestro mal vecino.

#46 no señor mapache, aquí no hay tuyos y míos, aquí un territorio que un mal vecino nos pretende robar, me da igual la izquierda o la derecha, tan solo quiero defender lo que nos pertenece

1 respuesta
GrimMcSlam

#47 que sí Lexor, que tú todo lo ves muy grave, incluso las banderas al revés.

Pero llevamos igual XX años, con los mismos órdagos y luego nada de nada. Son tan bocas como los políticos de VOX con la guerra. Mucho lirili y poco lerele.

Y no inventes con la inmigración ilegal anda.

1 respuesta
GoFoward

No se que es mas habitual, si Marruecos diciendo gilipolleces o los librepensadores politicamente incorrectos patriotas muy patriotas utilizando la gilipollez como arma arrojadiza.

MaTrIx

#5 te das cuenta de la parida que has puesto? Como va a dejar tirado así un país a sus ciudadanos?

tute07011988

#12 A qué me recordará eso.

elsabio

Ostia el nivel de decir que Ceuta y Melilla no son enclaves estratégicos, XD

1 respuesta
B

Marruecos es amigo y entre amigos te tiras estos simpáticos piquecillos para desviar la atención de movidas más gordas como en este caso fue la controvertida actuación policial marroquí de aquel 24 de junio donde palmaron una veintena de sudaneses por la ratonera mortal que les prepararon,

https://elpais.com/espana/2022-07-03/que-sucedio-en-la-frontera-de-melilla-el-paso-a-paso-de-la-tragedia.html

Y así ahora nadie se acuerda de los muertos sino de que ceuta y melilla son España y punto

Lexor

#48 que casualidad que te vayas a la afrenta más pequeña, que lo sigue siendo y en idioma protocolario tiene su significado.

justificando toda meada sobre nosotros (e ignorando comentar las que no te interesan, no vayas a tener que condenarles)

1 respuesta
ReEpER

#52 Lo eran mas que son. siendo 100% sinceros.

1 respuesta
Iselio

Noticia, Marruecos sigue diciendo lo mismo que ha dicho siempre. Wow!
También por España de vez en cuando se dice que nosequien va a poner la bandera en Gibraltar y mira, así seguimos.

GrimMcSlam

#54 pero condenar que?? Si son más de boquilla que otra cosa...

2 respuestas
WaRdIx

En serio ya es de traca, hace falta un gobierno serio y que se plante en estas soplapolleces, somos un títere internacional de que se rie todo dios.

Fudan

#26 Precisamente estoy defendiendo lo contrario

Nerviosillo

#5 Y nivel estratégico dice xDDDD
Tenemos control total sobre el paso del estrecho gracias a Ceuta y dices esa pulmonía xDDDD

Por no hablar de las familias. Tienes que ser trol o Volodia, no cabe otra xD

#28 Es que pactar con marroquíes es como pactar con Pedro.
Se lo están buscando, vamos xD

De todas formas me sorprende esa noticia, porque si Marruecos es algo es gracias a USA, y se me hace raro verlo con esas miras a Rusia. Algún interés yankee habrá en eso.

#55 No se, pero diría que los portaviones sueños no llegar al mar Negro de hacer falta si no es pasando por nuestras aguas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Don_Verde
  • NueveColas
  • Aeran
  • GrimMcSlam