A mí no siquiera me agrada Europa pero te has venido arriba y lo sabes :p
#56 Pues eso, bastantes problemas hay ya en España como para ponerse a pensar que si nos invaden los moros y que hay que defender el Reino de Toledo de Al-Tariq. Y a quien la preocupación no le deje dormir antes esta temible amenaza desde el otro lado del estrecho, siempre se puede intentar meter en las FFAA o hacerse reservista.
#48Ninetails741:si te pasas de la ralla te puede pasar como a Korea del norte
A corea la tienen castigada porque es enemiga de America y las grandes empresas internacionales, no por pasarse de la ralla. Mientras Marruecos no moleste al tio Sam como si rodean Melilla con un muro humano
#64 a ver si te crees que si a Italia o Grecia le invaden su territorio por la face al resto de miembros de la OTAN les va a dar igual, asi no funcionan las cosas. Aun asi, Marruecos no tiene fuerza naval como para invadir España, en una guerra de desgaste estan jodidos.
#66 Ningún país del mundo puede invadir España, pueden destruirla pero no invadirla. Los únicos que podrían intentarlo sería EEUU. Ni rusia ni China, están demasiado lejos.
#14 Abascal le come la polla al dictador Marroquí y a Trump. Así terminaría tu película.
Estáis más perdidos con vox que un tonto en una sala de espejos.
no veo el lio, hay solapamiento casi siempre atendiendo los 200km y 350km, que las aguas españolas ya cumplen y ahora los marroquíes suman el Sahara.
Vamos, me parece mas noticia por el hecho de que reclaman lo que antes aun considerandolos ellos su pais no habian hecho.
Estás tú que Marruecos se mete en un conflicto armado con España y tiene la más mínima posiblidad, solo con darle armas a los saharauis y apoyo logístico a Argelia les falta Sahara para correr.
#76 a estados unidos se la pone muy dura Marruecos. A mi no me cabe duda que nos escupirian antes que perder ese titere.
pero si el ejercito de marruecos es la risa ajajjajaj, no los veia yo con tiraos en un monte con unos prismaticos tomando notas. Un poco mas y se ponen con las cabras a pastar jajajajajajaj
#66 Es que nadie va a invadir nada, esto no es el call of duty. Van a pescar en nuestras aguas y a tomar por culo. Eso haran, no venir a la costa con turbante y ak
#79 si pero ese país no respeta cuotas de pesca ni mierda, así que van a tener movida seguro.
#81 Aventuro, como muchísimo, una nueva Guerra del fletán por cuestiones de pesca. Lo que realmente importa son las reservas de recursos (gas natural o petróleo) de aquellas aguas y montar una extracción de eso requiere tiempo y no se puede hacer de forma... sigilosa.
#12 ni de coña, marruecos es mas aliado de usa que nosotros por mucha otan y francia tres cuartos de lo mismo, en el perejil nos dijeron que gl
Quizás al fantoche de Trump, pero ningún gobernante marroquí en su sano juicio iniciaría una escalada miltar contra España teniendo a los argelinos y saharauis con ganas de gresca en su flanco. Por no mencionar que la UE jamás se quedaría de brazos cruzados.
#87 Pues probablemente que te detengan o que algún pescador te meta dos tiros y diga que parecías un pirata.
Que es más o menos lo que debería hacerse aquí jaja