Yo y mi familia venimos de un pais quea sufrido primero el comunismo y despues la desintegracion y los ataques extranjeros que nos llevaron a una guerra. Pero dentro de todo, eran otros tiempos y sociedad.
Pero en este caso españa esta muy muy jodida. Marruecos, evidentemente, a ojos de cualquiera que conozca un poco de geopolitica, se esta posicionando para un conflicto largo con España sobre ceuta y melilla y para una tentativa de invasion. Estan buscado respaldos, jugando a ver hasta q punto pueden forzar, estan en definitiva trabajando, buscado la neutralidad de israel, usa y la UE.
En cuanto a ejercito, se estan rearmando. Su poblacion, muy patriota estáen gran medida preparada para luchar por su pais. Cuentan con la baza religiosa, que fanatiza a sus soldados y poblacion y les asegura un gran apoyo de la mayoria de musulmanes.
Tienen una quinta columna de al menos 1 millon de personas en españa, esto sin contar musulmanes no marroquies que tambien apoyarian la yihad.
Por el lado español....tenemos por un lado un monton de mierda pos moderna y progre, que se dedicarian a llamar racistas a los soldados y firmarian la entrega de las posesiones a cambio de que marruecos asegure proteger los derechos de los trans-cisgay-poyh-74, y en general incapaz de entender el mundo real.
Tenemos una derecha cobarde, que lo primero que haria seria llevarse el dinero a algun paraiso fiscal y pirarse lo mas lejos posible y que le jodan a españa.
Tenemos un ejercito cuya primera linea son muchos del bando contrario que nos mandaran a tomar por culo o latinos que les suda españa dos cojones y se volveran a su pais.
No tenemos ni un aliado serio, y como el dinero manda nadie en la eu va a mover un dedo contra marruecos.
Ojala me equivoque, pero pinta muy muy mal.