Marruecos recompensa españa permitiendo un nuevo salto de valla

dragondark18

#390 No, me podrá caer cuñado FDV pero en las colaboraciones que sale no las quito, pero el Santos no me lo trago ni queriendo, es un dallas 2.0 con una tontería y chulería...

Resumido que soporto más alguien soberbio que a un chulito

#388 No digo que no aporte, sabe de bastantes temas, pero en las colaboraciones le pierde el ego cuando le corrigen en temas que no controla.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#391 es que no sé muy bien cómo la gente puede atender a las opiniones del David Santos este, que mi tortuga es más lista porfavor

1 respuesta
dragondark18

#392 Pues será gente de la misma condición.

Lexor
4 1 respuesta
Contractor
4
KaNiBaL_Cb

#394 a France Soir le ha llegado la info sobre la conspiración empresarial que dijo Alvise Pérez. Y Antonio Naranjo haciéndose eco. Se viene Pulitzer.

Nadie pone la lupa en EEUU con este tema, no lo entiendo.

R

FDV lo mejor es escucharlo en su programa diario de fondo y a por otro día.

CHiCoMaRTiNi

#389 la cosa es que subian con escaleras y llevaban varias entonces subian y bajaban con ellas pero si un foso con agua seria la solucion

_PimPollo_

Parece que empieza a llegar ya al extranjero la brutalidad de las imagenes... Los tratan peor que a perros... No veis como los lanzan? Le estoy pillando un asco a Marruecos que no es ni medio normal.

Este video no lo habia visto aun, que locura.

5 respuestas
C

#399 Unos mesecitos te ponía yo a convivir con esa gente como nos ha tocado a muchos, se te iba a quitar rápido la tontería.

Lexor
1 2 respuestas
M0E

Muerte por asfixia y aplastamiento, los números lógicamente se los están inventando.

Lexor

Os acordáis cuando Sánchez criticaba a Rajoy por no hablar del asunto con propiedad ? Y como la prensa lo respaldaba para que la verdad asomara?

Al final la verdad no es importante xd

1 respuesta
JoramRTR

#399 que cojones, la mayoria de los comentarios culpando a España por lo que pasa en Marruecos xd

CHiCoMaRTiNi

#399 africa amigo es lo que estamos importando a europa a pasos agigantados

2 respuestas
NigthWolf

#399 Vienen atraidos con la idea de pasar la frontera a España y en su lugar, son hacinados por Marruecos que imagino que esperara el momento adecuado de soltarlos para hacer presion. Mientras, son tratados alli como poco mas que animales. No me extrañaria tampoco que Marruecos hiciese campañas de llamada por medio de mafias para atraer al maximo numero posible y poder usarlos como herramientas.

Asi de primeras, se me ocurre que "ONGs" como el Open Arms y el propio gobierno europeo son complices de esta situacion. Un control de fronteras ferreo en donde no pase ni uno y hacer publicidad en diversos paises africanos no solo de ello, sino de como van a ser tratados en Marruecos durante su transito, seguramente salvaria la vida a mas de uno que se lo pensaria antes de hacer el viaje o pagar a las mafias "para nada". No bastaria simplemente con blindar la entrada al pais, hay que disuadirlos para que no vayan.

-kae-

El problema de esto es en gran parte culpa de Europa, que hacemos negocios con ellos, les regalamos millones de euros, cochecitos, les reimos las gracias, acogemos a todo el que llega, etc.

Si Europa entera cierra el comercio con Marruecos a no ser que, mejoren las condiciones y los derechos de los ciudadanos, se conseguiría más que con el sistema actual, que llevamos varias décadas y no hay mejoría alguna.

Actualmente, Marruecos puede mearnos, amenazarnos, reirse en nuestra cara, enviarnos hordas de inmigrantes y tratar a sus ciudadanos como basura y no hay ni una sola consecuencia para ellos. Como mínimo, somos cómplices de esa situación.

_PimPollo_

Espero que estos videos pesen en las proximas elecciones. Lo gracioso de esas mafias de las que habla, es que la mayoria son mafias marroquinas, muchas con extraños nexos de union con la monarquia dictatorial que ahi tienen. Asi que indirectamente muchas de esas mafias seguramente trabajen para los intereses de Marruecos.

2
Pitufooscuro

Cuando España sea un país sin complejos tendremos un muro como el de Israel en Ceuta y otro en Melilla.

12
R

#401 Que mujer tan empoderada nuestra ministra de igualdad, que no puede hablar por si misma xD.

Un gran ejemplo para todas las mujeres, una señora que se hizo a si misma y que no deja que nadie le diga cuándo puede hablar y cuando debe callar.

PAC-MAN

#405

importas Africa-----> te conviertes en Africa.

3
Alhaken2

#403 que te lo digan a ti que la verdad te importa un pimiento

2 respuestas
Lexor

#412 si seré el usuario que más noticias aporta al foro como puedes soltar semejante calumnia 🤣🤣.

Lo siento si te molesta la realidad es lo que hay.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yuke

En twitter yo he visto a los de la CUP organizando manifestaciones por estos asesinatos según ellos. Son gente que bien podrían salir en el vídeo ese pro-refugiados que luego dicen no tener espacio en casa para acojonerlos. Unos bocachanclas.

1 respuesta
Pitufooscuro

#415 pues todos los migrantes a Cataluña, que parece que aún no han aprendido.

Tendrían que construir centros de refugiados al lado de las casas de los políticos que están a favor de la inmigración descontrolada, a ver cuánto tardan en mudarse.

3
Alhaken2

#413 has entrado en France Soir a leer la noticia que has traído esta mañana?

La realidad dice el socio

K

#401 Seguro que van a dejar el carguito después de esto. Ah no, que sino no tienen donde caerse muertos :joy:.

1 respuesta
M0E

#379 El problema de Ceuta y Melilla se resuelve con menos estado: la tésis.

2 respuestas
K

#419 En el video se le ve quemado, al final parecía más un mitín liberal que un análisis de la situación. FDV se mete en fregados sobre temas militares y sale escaldado.

2 respuestas