Qué ganas de pagar pensiones traen no? La virgen!
El silencio de Antonio Sánchez por el secreto que tiene Marruecos sobre Begoño nos va a salir caro... Pero caro caro.
Vergüenza de país han dejado.
De media, cuando tarda alguien que salta la valla así para obtener sanidad gratis, un lugar para vivir pagado por los ciudadanos que contribuyen y los 500€de mensualidad en ayudas?
#27 tambien podiamos defender nosotros nuestras fronteras en condiciones en vez de culpar siempre a otros
#47 vas a comprarar la extension de la frontera de los usa con la de melilla cuando es un puñetero llano? El supermuro aparheid de israel ha funcionado realmente bien.
Ni una mujer ninio. Somos gilipollas por encima de nuestras posibilidades.
Nunca es tarde para señalar la hipogresía.
Me faltó el PD, que ha funcionado para repartir mas dinero entre amiguetes y que todo siguiese igual
#52 es un chad. Como la señora esa de la embajada de marruecos, tiene mas cojones que los 3 ultimos ministros de exteriores que hemos tenido.
Estamos encantados de recibirlos, no en mi casa claro jejeje por quien me tomas. Sus visiones feministas nos van a enriquecer mucho hermanes.
#55 Puertas no, muros, fosos y militares armados. Y alguna mina en el agua no venía ni mal.
Ojalá tener tiburones en las costas....