#58GrimMcSlam:Oye, pero ser liberal y querer aplicar políticas proteccionistas no es contradictorio??
Yo, que reitero que no se nada de mercados pero he visto algunos vídeos de Juan Ramón Rallo, que se percibe como liberal, opino que bajo SU criterio querer aplicar políticas proteccionistas y ser liberal al mismo tiempo es una contradicción.
#59DiSKuN:Igual que ser liberal y cobrar de lo público. Lacalle style
No es contradictorio si te beneficias de ello
Sin embargo, cobrar de lo público no es contradictorio con ser "liberal". Si yo soy liberal y resulta que yo soy por ejemplo médico tengo que pasar por el sistema público necesariamente porque así me lo obligan. Si resulta que me llevo bien con mis compañeros, estoy cómodo y quiero trabajar en el servicio voy a tener que cobrar de lo público aunque sea liberal.
Sería estúpido irme a una privada en la que no estoy a gusto por negarme a cobrar de lo público cuando me ofrecen mejores condiciones de trabajo (Si es que me las ofrecen) en lo público
#59DiSKuN:No es contradictorio si te beneficias de ello
Es que no es así. Es que si no te dejan otra opción que vas a hacer.
Pfff si es que es todo una contradicción, liberales, derecha, izquierda, centro, comunistas, etc etc, cualquier ideología que me nombréis tiene una o varias contradicciones.