#3180 Permiso concedido.
La pobre no volverá a ver, pero ha hecho una jugada maestra. Se pidió el dinero para facturas en eeuu(cuando es muy probable que el seguro de su marido le cubriera todo) y luego se fue a Barcelona a operarse gratis. Genio
Ciega se va a quedar, pero de tontos no tienen un pelo
la pobre chavala se ve que se ha quedado medio ciega y con los ojos a la virulé
y vosotros aquí dando el coñazo de que si se ha quedado con dinero o no. pues mejor para ella
que ya bastante desgracia es joderte la vida
si ha sabido aprovechar la situación por espabilada y otros no hubiera hecho lo mismo pues es así
Como si el dinero le fuese a devolver la vista.
poneos en su lugar, quedarte ciego es de lo peor que te puede ocurrir en la vida, y vosotros rajando de si se ha llevado un dinero o no xd.
ole su coño asi te lo digo. Pa que se lo gaste falconeti que se lo lleve ella.
Bueno si me pongo a jugar yo con químicos sin protección y sin tener ni idea la verdad es que me busco bastante el accidente.
#3196 ole su coño por estafar a la gente, aprovechándose de su desgracia debida a un mal uso de productos nocivos para lucrarse a saber si legalmente.
#3209 hakuna matata tio.
Me suda los cojones, si ha estafado a gente que esa gente espabilara. Y estafar y aprovecharse de su desgracia son antitesis
Si se aprovecha de su desgracia no esta estafando a nadie
La gente tiene demasiado dinero en proporcion a su CI, ahi tienes a twitch, viviendo de eso mismo.