#3720 Lo de los ojos yo creo que no es fake, lo que pasa es que se lo hizo ella haciendo vete a saber que , mas luego unido a cosas que ha hecho como no enseñar facturas y ir de lista pues la gente...
Pues no entiendo el hate chavales.
Prefiero tener los ojos bien a tener 1 millón de euros y tenerlos así.
Las ciegas la tienen que chupar de locos. Dedicación total ahí, y encima puedes estar contestando al Whatsapp mientras te la come a doble mano
Seguimos esperando facturas, no hay mas xDD
PD: porque es un mood... Es que es para sacarle los ojos con unas cucharas, que asco de personalidad
#3724 Un resumen, por ponerte en tesitura:
Niña pija con un Ferrari en el garaje se la pasa haciendo cremas homemade.
Niña pija con un Ferrari en el garaje se abrasa los ojos y necesita cirugía.
Niña pija con un Ferrari en el garaje se inventa una explosión que no es posible con la formulación que comenta y empieza a pedir dinero a mansalva.
Niña pija con un Ferrari en el garaje borra su independentismo antiespañol de las redes, viaja a España cuando decía que no podía por visado, borra comentarios e ignora a oftalmólogos que se ofrecen a operarla.
Niña pija con un Ferrari en el garaje recauda mucho más de lo que pedía, no enseña facturas ni habla de qué hacer con lo sobrante. Lo que está claro es que Niña pija con un Ferrari en el garaje vive la vida influencer rodeada de una familia acomodada y todo el apoyo que parecía que no existía.
Niña pija con un Ferrari en el garaje inaugura un culto mesiánico en el que sólo caben quienes le doren la píldora y se lo lleva crudo de los españolitos que criticaba. Ahora resulta que es una movida de psicología positiva, felicidad instantánea y blablabla.
Que se ha jodido por subnormal, sí. Que ha sacado tajada de esto, también. De sociópata no baja.
Perdí el hilo de este caso a las pocas semanas de suceder...¿Al final ha recuperado algo de visión o no ve nada? Tiene pinta de lo último.
#3747 lo que ve es la pasta que ha tangado a todas las personas que le han donado, si ve algo más a parte de eso, no lo sé.