#1590 Creo que estoy contestando a todo lo que me estáis diciendo.
Escribo lo mismo porque sikorz manipula mis palabras. Por eso tengo que estar copiando lo que he dicho en la página anterior, para demostrar que está manipulando mis palabras y que yo nunca he dicho lo que él dice que yo he dicho.
Es fácil de entender.
Yo le he pedido pruebas de que esta chica tiene ferraris y yates como puedes comprobar en cualquiera de mis mensajes. Él no para de repetir que yo le estoy pidiendo pruebas de que sea o no sea una estafa cuando eso es mentira, yo en ningún momento le he pedido pruebas de tal cosa. No solo manipula mis palabras, sino que además hace un dibujo con mis palabras manipuladas al más puro estilo okdiario.
Por eso me veo obligado a copiar mis palabras de comentarios anteriores, para demostrar que no solo no le estoy diciendo esas cosas, sino que además todo esto viene de que le he hecho unas preguntas que no sabe o no puede responder, y su solución ha sido manipular mis palabras para intentar quedar bien.
Creo que lo entenderás. Y sino pues mala suerte, lo puedo decir más alto pero no más claro.