#1969 Cierto, o que pierdas la capacidad reproductiva, no? El caso es que aún así se lo merece xD
¿Si vuelve a España qué pasa con las facturas del hospital en caso de no querer pagarlas?
Por lo que veo se iría a un limbo de deudas y el crédito de Marta recibiría un buen golpe...pero si no vuelve nunca a USA no le afectaría en nada.
¿Esto es correcto? Porque solo faltaba que se fuera sin pagar y los 300K en el bolsillo.
Espera que llevo casi un año out, de verdad ha vuelto a pasar, alguien pijo/pudiente ha estafado al personal?, otra vez?.
la verdad es que es una falta de respeto que la tipa esta, después de haber robado 300ks, pretenda hacer su vida y ser feliz. O sea no tendrá morro la tía que incluso celebra su aniversario, sin enseñar las facturas del pastel ni del restaurante ni nada. increible
#1988 insinuas que un órgano como el ojo tiene exactamente la misma recuperación y regeneración que la piel? cuéntame más por favor
Por lo que se ve en las fotos / vídeos, probablemente le tengan que transplantar las córneas para que tenga posibilidad de volver a ver.
Lo raro del asunto es que no volviera a España para tratarse.
Lo más raro aun es que diga que ha "pedido un permiso especial" para volver a España por el covid cuando cualquier persona con pasaporte español puede SIEMPRE volver a España, país del que tiene nacionalidad. No necesitas permiso de nada para volver a España. Al menos en eso, miente FIJO.
Sí, yo también si me tapo los ojos tiro recto varios metros en paralelo, doy un giro de 180 grados y sigo en paralelo.
Luego a disimular un poco con eso de que el oído mide distancias y voy directa hacia mi novio para ponerme, sin asegurarlo con nada, frente a la playa sobre mi toalla.
El sol es sin duda, lo mejor para curar quemaduras de cualquier tipo.