#2264 Si ya digo, que yo no he profundizado tanto en el tema y he mirado este hilo muy por encima y la impresión que me da es esa, que si que tiene algo en los ojos, no sé hasta que punto, pero que todo el tema donaciones lo ha llevado de manera bastante oscura, de todo los demás que afirmas como no he profundizado tanto en el tema pues no tengo ni idea, pero así por encima no da buena espina el tema, eso está claro.
Te rehago la misma pregunta que no me has respondido:
Si que te he respondido, sin profundizar, exactamente lo mismo que con las otras opciones:
habrá gente que esté mad por haber donado, habrá gente a la que habiendo donado se la sude, habrá gente que no ha donado que está mad de ver que otros han donado
Y si, puede haber muchos motivos por los que este tema te enfade sin tener que haber donado, pues habrá gente que esté mad porque le moleste que estafen a otros, habrá gente mad porque le moleste que otros sean estafados tan fácilmente, habrá gente mad que les moleste que otros hayan donado y no admitan que se equivocaron porque creen que ellos tienen 100% la razón, etc etc.
Lo que digo es que es absurdo elegir lado siempre en las discusiones de manera irrevocable, yo puedo dar mi opinión sin que esta se vea sujeta exclusivamente a si he donado o no, o si soy fanboy o hater, o si tengo x producto o tengo su contraparte, vamos que me parece ridículo los que tratáis cualquier discusión como si fuera una discusión de fútbol en un bar.
No voy a repetirme más sobre el tema porque ya he dicho lo que quería decir y tampoco soy nadie para decirle a la gente que hacer, simplemente he dado mi opinión de un comportamiento que veo continuamente y que en mi opinión afea los debates y no aporta nada.