#2338 Por que todos los que pedís facturas habeis donado no? xdddddddddddd
#2342 No, tampoco pido nada, pero si algún dia sube facturas me pasare por aqui a reirme de vosotors.
Queremos que se destape esto para que se demuestre la poca verguenza de la gente pidiendo donaciones alegando que se te ha comido una pierna un cocodrilo y necesitas un implante y resultó que te picó un mosquito tigre.
Si ha perdido la vista, me alegro, simple y llano
#2339 Pues al menos sé un poco respetuoso, porque yo de tí podría estar pensando que eres excesivamente ingenuo, también podría hacer elucubraciones sobre tu vida personal de forma peyorativa, has debido ser más cauto.
Acepto tus disculpas
#2347 Abrire un founding para pedir dinero, si le funciona a ella me puede funcionar a mí, plan sin fisuras
#2348 Puedes poner capturas de pantalla de tus comentarios y decir que necesitas ayuda psicologica, yo lo veo.
#2348 A tí no te donaba ni yo, anda que no te faltan tetas para eso...
(Y no me valen las tetas made in Doritos)
#2349 Si, ayuda psicologica necesito desde hace tiempo pero no vendre a pedir ayuda diciendo que necesito un transplante de medula osea y luego no aporto pruebas para ello. Acaso tu me donarías a "ciegas"? Vamonos con el humor negro venga
Pues visto lo visto y con la recuperación y operaciones que le quedan por delante en los ojos, que son bastante caras, aún se le quedan cortos los 300k ojo
#2358 No pasa nada, que abra otro gofundme y listo. Y si le va mal siempre puede hacerse un OnlyFans