#2522 Por la estafa que supone su recogida de fondos para cubrir costos de un procedimiento medico del cual no aporta detalles y que ademas cuando se le piden pruebas borra todo tipo de pregunta. Seguimos?
#2522 Alrededor de un 60% de los mensajes son chascarrillos sobre la vista que en algún lado tenían que terminar.
Veo que aunque haya perdido de vista el hilo todo sigue igual y no se sabe si realmente puede ver.
Pero veo que es posible que sea una estafa.
Habría que echar un ojo a las facturas para poder ver que esta pasando realmente.
Se sabe algo? Me han pasado el maquillaje de esta chica que hace efectos especiales... y me ha recordado
Indepe finge explosión con sosa para cobrar 300.000€ por los que no da explicaciones.
Ver para creer.
#2529 Pues 4 cuentas tengo ya bloqueadas... Y las que quedan.
Es curioso, hacen barrido de borrado cuando ven más de 5 respuestas seguidas y si no les agrada el misticismo de las locas de IG de las energías positivas y el universo pues te banean.
Estoy viendo que hay mucha misty-loca metida y diciendo gilipolleces del estilo "eres un ejemplo a seguir", hay que reírse.
#2532 deberían borrarte la cuenta, para empezar la llamas Martita sin conocerla de nada. Y esa mujer está ciega de por vida, centrate, y deja el ABC.
Este pavo dice que estas son 2 facturas de cuando estuvo en masachusets. Alguien lo corrobora, tiene pinta de fake, ya os aviso.
Se tenia que hacer y se hizo.
#2536 Entra en su instagram, si distingues la derecha de la izquierda, y deja de taladrarme, te recuerdo que tengo un par de firmas en mi perfil preciosas, insultandome, y dejame en paz joder.
Si no queréis que os bloqueen tenéis que empezar los mensajes con 3 líneas en plan: Marta, estás igual de guapa que siempre, es increíble como mejoras día a día y como mantienes tu belleza espero que David esté bien también <y después poner el mensaje que queráis> yo lo he hecho y nada de blocks porque ni se los leen xd
#2542 Vaya entonces te crees todo lo que ves en internet?
Y no me llores, eres tu el que no para de quotearme xd
#2546 Vamos, que no tienes pruebas y te crees todo lo que ves en Instagram.
Cuanto donaste?