#359 Ya te lo digo yo, el problema de este pais, es que se fomenta la cultura del parasito, gente que viene, o que se ha criado aqui, que su unica meta en la vida, es que papa estado le sustente, de mientras ya se buscara la vida en actividades no reguladas para ganarse el extra que necesita para darse la vida padre.
Y de esto tengo mil ejemplos de gente de mi barrio, sin ir mas lejos los vecinos marroquis de mis padres, llevan 5 años ocupando el piso de arriba, como tienen 3 niños, el ayuntamiento les ha puesto un alquiler social, que estoy seguro que ni pagan, la comida se la regalan, porque los veo ir a recogerla al centro social del barrio, y como no, son tan desagradecidos que todo lo que no sea halal lo tiran al container de la esquina, por supuesto viven de paguitas y el padre de vez en cuando hace alguna chapuza en B para darse las borracheras de campeonato, para luego apalear a la mujer y que vengan los mossos, le den una palmadita en la espalda y le digan que se de una vuelta y se despeje, y por supuesto seguro que por ello se llevan otra paguita mas.
Otro ejemplo, la mayoria de drogadictos del barrio, han terminado con paguita, y conozco unos cuantos que tienen paguita por minusvalia, trabajando en B, y todos estos con un tren de vida superior al currito que se tira 12h trabando al dia, y encima le joden por todos lados, no puede sentirse seguro paseando por la calle porque cada vez hay mas gentuza, lo normal es que la gente que pueda se pire, vaya futuro nos espera, en mi bloque de pisos solo quedan dos familias autoctonas, el resto son todos marroquis,indios y latinos, arman cada follon por la noche de aupa porque no trabaja ni piter.