El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

periii

#478 por supuesto,desde áfrica

A

#479 Don_Verde, no insistas, si salen a liarla pues los otros también saldrán a liarla. Es cuestión de tiempo. Por mucho que os quejéis en un foro o no. No podéis suprimir algo intrínseco en la naturaleza humana. La opción de: Que salgan marroquíes a la calle a liarla y nadie haga nada tarde o temprano dejará de ocurrir. Y probablemente los vecinos los apoyen. Y así es como la izquierda pierde votos. Parece que después de tantos años no sepaís como la gente funciona.

Que mantengan a raya a los niños, y estas cosas no pasarán. Fin.

1 respuesta
periii

#480 don pelayo el mejor 9 que tuvo la selección en años

B

Mal asunto que estemos debatiendo esto por un partido de fútbol, también lo digo

Don_Verde
#482Artharion91:

Don_Verde, no insistas, si salen a liarla pues los otros también saldrán a liarla. Es cuestión de tiempo.

Pues nada, ojo por ojo, salgamos todos a defender con violencia lo que nos de la gana de defender. Seguro que nunca ha salido mal en la historia de España.

#482Artharion91:

Y probablemente los vecinos los apoyen.

Claro, o los reptilianos. Probablemente los vecinos quieren que la gente deje de dar por culo por las noches y no la líen y lo primero que van a hacer es llamar al policía, no a los nazis morenitos.

#482Artharion91:

Y así es como la izquierda pierde votos. Parece que después de tantos años no sepaís como la gente funciona.

Me suda la polla de sobremanera los votos y "la izquierda"

1 respuesta
A

#485 Va a ocurrir, es lo que hay. Asúmelo y ve acostumbrándote a la nueva realidad. Que hubieran gestionado bien el tema. Pendulo goes brrrrrrrrrr.

1 respuesta
Don_Verde

#486 Pues ve y se lo comentas a algunos de las plañideras socialmemócratas del foro, ¿a mi que me cuentas si llevo defendiendo la abstención desde hace años pese a los llantos de "que vienen los fachas"?

Pues que vengan, total, van a hacer exactamente la misma mierda pero con distinto color...

1 respuesta
senzye

#455 buen post merci (sustituto de dar manita en hilo de política..)

Lexor

#469 efectivamente, ya que vamos a arruinar las democracias pues al menos lo hacemos bien y divertido.

Hay que agradecer al progreso y al progresismo sin olvidarnos de los progresistas de estos grandes avances sociales

A

#487 Es lo que toca.

Kalio

1 respuesta
Don_Verde

La verdad es que el partido de fútbol me la pela, no pienso ver ni uno de la vergüenza del mundial qatarí, pero ya me están entrando ganas a ver que pasa por ver como desaparecen unos u otros en función de los que ocurra.

Va, venga, activo la bola de cristal: algún disturbio menor en algún lado y en dos semanas no se acuerda ni el tato. Españita gana en el balonpié.

3 respuestas
B

#491 Se vende miedo y se invita a que la gente tenga miedo. Tendríamos que estar hablando del partidazo que va a ser y no de lo sucias que van a quedar las calles ganen unos u otros

#492Don_Verde:

Va, venga, activo la bola de cristal: algún disturbio menor en algún lado y en dos semanas no se acuerda ni el tato. Españita gana en el balonpié

Yo creo que ocurrirá eso

A

#492 Pero que pasa, ahora tampoco podemos disfrutar ni del mundial? Que yo sepa esto no solo lo ve y participa Españita, aquí participa todo quisqui. De hecho, Españita se comporta mejor cuando gana o pierde algo que los Inglesitos.

1 respuesta
Don_Verde

#494 Pero señora, que me suelte el brazo, que a mi que me cuentas que los ingleses son unos hooligans viendo el fútbol o que en el mundial participa más gente :psyduck:

Que el hilo va, en teoría, de los posibles disturbios del partido entre España y Marruecos.

1 respuesta
A

#495 Que no es algo exclusivo como para resaltar lo de España.

1 respuesta
Don_Verde

#496 ¿El que, la violencia en el fútbol? Pues no, ocurre en España y en casi cualquier lugar, en algunos más que otros. ¿Y que me quieres decir con esto?

1 respuesta
treetops

#492 si España gana no pasará nada, si gana marruecos algún disturbio pequeño y todos medios de comunicación ahí para grabarlo.

Lexor

#497 buen desvarío, me gusta, yo no dejaría la oportunidad de mencionar la masacre de liverpool.

1 respuesta
Don_Verde

#499 O la Guerra del Fútbol, si total, por sacar temas, podemos tirarnos un rato. De hecho, la verdad, es que no hay mucho más que debatir hasta que suceda el partido, está el bando que dice que todo va a ser paz y concordia, el bando que dice que Almanzor dirigirá las razias y luego quienes estamos con las palomitas. Poco más, tbo.

2 respuestas
A

#500 Quien prefieres que gane?

1 respuesta
Don_Verde

#501 Me la pela, ya he dicho arriba que no voy a ver ni un partido del mundial de Qatar. Venga, va, por dar salseo, mi selección ganó ayer :new_moon_with_face: .

Mariox93

Nazis con ganas de pegar morenitos ahora son los defensores de España...

XD

1 respuesta
allmy

#459 hay un problema y el problema ha de ser solucionado. Pero como la masa de votantes de izquierda ha generado un entorno político en el que es imposible aplicar las leyes de extranjería, pues al final estos problemas van a solucionarse de otra manera. Y la sangre será entera y completamente vuestra culpa.

1 respuesta
Don_Verde
#504allmy:

Pero como la masa de votantes de izquierda

#504allmy:

vuestra culpa

Wait a second...como os gusta a los autoritarios las responsabilidades colectivas eeeeh? ¿Que yo soy votante de qué exactamente? XD

Y encima la culpa pal de enfrente, total.

zombietoads

#503 La coña es que alguno de sus fans es de los que apoya a los que usaban la Guardia Mora. Ironías de la vida.

1 respuesta
Lexor

#500 si puestos a diluir el problema hay muchas formas de hacerlo y no actuar en consecuencia.

1 respuesta
Don_Verde

#506 Poner como defensores de España contra los moros a varios africanistas. En fin, cosas que pasan, supongo.

También están los loles del Cid, que guerreó para la Taifa de Zaragoza, por ejemplo.

#507 Pues que actúen las FFCCSE, que para eso se les pagan, son profesionales y tienen el monopolio de la violencia, ¿no?

3 respuestas
A

#508 Y si no actúan?

1 respuesta
EspY

#455 Por fin todos los valientes muchachos nacionales que no racistas ni nada (que no se note) de MV pueden unirse por una causa justa, venga valientes, POR ESPAÑA!

Tema cerrado

Usuarios habituales