El martes creéis que las calles arderán por el España-Marruecos?

Zegatron

#438 Totalmente, supongo que la moderación y gente de más arriba están perfectamente al tanto de que estos hilos están plagados de racistas de mierda que sueltan su bilis con total impunidad. Es una pena que este foro acabe lleno de putos nazis pero tampoco me apetece discutir con gente que se cree mejor que otros por el color de piel, el origen, la clase social o lo que tengan entre las piernas.

1 respuesta
EspY

#540 Porque se contradice a si mismo y lleva 3 meses con la misma frase en la boca? Quizá por eso eh, no sabía yo que una entrevista a un cantante random fuese el nuevo Corán para Lexor.

2 respuestas
A

#541 No es racismo salir a la calle a vandalizar en contra de una nación (Bélgica) en concreto?

gente que se cree mejor que otros por el color de piel, el origen, la clase social o lo que tengan entre las piernas.

Te refieres a los marroquíes nacionalistas? Tienes razón, ellos creen ser mejores por haber nacido en un país y profesar una religión en concreto.

#542 en qué se contradice?

M

¿Por qué no me sorprende que los que quieren que los marroquíes la líen en las calles son los mismos de la misma cuerda?

A

Aquí nadie quiere que la lien, pero que los hay que si la lían marroquís les va a dar igual mientras que si la lían españoles ponen el grito en el cielo es un hecho.

1 respuesta
Lexor

#539 las que sean necesarias hasta que deis argumentos y no reeeeeeeeeee

#542 el cantante fue morad y el que he puesto diciendo eso mas recientemente es achraf, ex lateral Del Real Madrid y actual del psg, ciudadano español que se considera marroquí y que no ve ninguna diferencia cultural con paris.

✨Esas cositas que ignoráis porque no entran en vuestro relato ✨

Y yo no tengo ningún problema con los marroquíes, tan solo tienen que renunciar a su cultura e integrarse en la nuestra

1 respuesta
JohnEsponja

Ya estan los policías con operativos especiales en puntos calientes.
Se viene una buena, van a salir marroquís de debajo de las piedras.

2 respuestas
PocketAces

Da igual lo que nosotros queramos jajaja

Si el tema es que la van a liar al 100%. Si el Ministerio del Interior, ministerio que lo dirigen inútiles y buenistas, que no permiten a los Policías de Frontera arrearles a los que se cuelan en el país, va a reforzar el operativo de las FCSE, es porque ya SE SABE jajajaja

Pero vamos, que no me lo invento yo. Que ganaron el puto partido a Bélgica en fase de grupos y la liaron gordísima en el propio país.

Imaginad si España les gana y sumamos la derrota, al asco que le tienen a los hijos de Don Pelayo.

Será peligroso, muy peligroso. Por suerte yo llevo arma. Me da pena por el resto que no lleva.

1 respuesta
A

#547

Se viene una buena, van a salir marroquís de debajo de las piedras.

Y verás a Podemitas quejándose de que las FCSE no les dejen liarla tranquilos.

Contractor
#547JohnEsponja:

van a salir marroquís de debajo de las sedes del PSOE

EspY

#546 Otro que ha leido lo que le ha salido de los cojones de la entrevista a Hakimi xdddd tranqui no eres el primero del foro, solo tenéis que cambiaros las gafas esas que tenéis desde 1940.

2 respuestas
Lexor

Y un consejo, si ganamos no cojáis, cercanías en las próximas 72 horas, avisados estáis.

#551 ok? No sé qué quieres que te responda.xd

A

#551 Y de los marroquíes que la tienen desde el 1200 no dices nada?

YOINK

Si gana España no pasara nada, ya que no saldremos a celebrarlo, si gana Marruecos algun muerto hay fijo.

1 respuesta
A

#554 Es que ganar a Marruecos no es motivo de celebración. Ahora, que ellos nos ganen a nosotros sí, sólo hay que ver las copas del mundo que tienen y las copas continentales que tienen vs las nuestras.

1 respuesta
YOINK

#555 para ellos ya es un gran logro llegar a donde han llegado, por eso si pasan de eliminatoria es normal que lo celebren, una cosa llevara a otra, alguno la liara sea del bando que sea pimpam pal cielo con diosito

Overwatch

#515 Aquí en MV están los de siempre diciendo que no va a pasar nada... y que los españoles somos mucho peores y muy nazis xD
Por eso vemos a la policia desde la semana pasada preocupados por lo que puede pasar.

No me veo a un español quemando coches por haber ganado la verdad, cosa que si se ha visto de Marruecos en Belgica.
No se han visto españoles quemando coches y destrozando negocios en Alemania verdad?

Imagina que pierda Marruecos en un partido polémico con varias faltas, la que se puede liar.

#548
Buen consejo, hoy en día para salir a la calle lo mínimo es llevar un spray de pimienta, y por si alguien tiene dudas, hay algunos que son legales y se pueden comprar en muchas tiendas.

3 respuestas
Lexor

#557 pues los Ariel ultra te dirán que esa no es su lejía, que esto pasa por ser hombres o por el fútbol o por cualquier cosa que les venga bien para no atajar el problema que tenemos en nuestro país.

Alguno a lo mejor hasta dice que que problema 🫣

PocketAces

#557 Mi consejo al respecto de los spray de pimienta es que miréis bien las indicaciones del producto.

Porque muchos te los venden como sprays de pimienta y en realidad sueltan una pintura roja/amarilla para marcar al agresor y como lleve gafas de sol o similar, es lo mismo que tener tos y rascarse los pies.

Procurad que el spray esté homologado y que sea de pimienta realmente. Si el CNP en un control os pregunta por qué lo lleváis, usad la respuesta secreta, por autoprotección.

B

Esto se puede evitar convirtiendo España en Marruecos. Podría funcionar con un partido nacionalista andaluz liderado por pseudoizquierdistas islamizados y un buen sector de islamogauchismas bien metidos entre las universidades aliados con la izquierda postlaica, esa que tiene miedo de que la tachen de islamófoba y a cambio va recortando los derechos de las mujeres en pos de la multiculturalidad.

Básicamente el plan de Blas Infante, vamos.

pardier

estaria bien que os llamasen borrachos come cerdos

Hanure
#557Overwatch:

hoy en día para salir a la calle lo mínimo es llevar un spray de pimienta,

No jodas jajajaja

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#545 cómo que un hecho? Si precisamente se está diciendo que los ultras de fútbol son ultras sean de donde sean. Sois vosotros los que ponéis el grito en el cielo porque son moros.

No sé a quién queréis engañar.

bicho0
M

Si alguien la lía por un partido de fútbol ya es para que lo encierren por subnormal, sea del equipo que sea, sea de la nacionalidad que sea.

El problema viene cuando se abren hilos así y luego os enfadáis cuando os llaman racistas.

1 respuesta
JoDeR

#533 a mi me la pela, está claro cuál es el modus operandi, hostigamiento y persecución desde otro foro a usuarios solo por pensar diferente bajo el beneplácito de la moderación, el día que dejéis de divertirme pues se acabó, sin más.

1 respuesta
HashAfgano

Nos estamos planteando
que por un partido de fúrbot
el monstruo que hemos creado no la líe sí o sí.

Let that sink in.

nani11

#566 Hombre, objetivamente y desde la.imparcialidad leyéndote. viendo que tu cuenta es del 2002, igual los que nos divertimos y nos piraremos somos el resto. Tu aquí a trasladar las órdenes de doña ministra.

1 respuesta
E

Apenas se nota que hay gente deseando que haya cualquier disturbio para decir, "os lo dije, ah no es racismo".

#562

Edite confundí de usuario. Mis disculpas.

2 respuestas
zombietoads

#569

antes de alquilar un piso se va una semanita en coche con una libreta y gafas de sol a espíar a sus potenciales vecinos. Contado por él.

Bueno, puedes evitarte tener la fiesta en casa con el ruido de los vecinos. Casi que compensa.

Tema cerrado

Usuarios habituales