Deben de estar los portugueses encerrados en sus casas temblando, viendo como ardió el país cuando Marruecos ganó a España el otro día.
Se viene otra apasionante noche en vela para los CMs de turno buscando vídeos de coches quemados y escaparates rotos!
Marruecos reconquistando la península. It is happening.
Es una maravilla vivir en un sitio en el que no he visto una sola bandera de marruecos.
joder, el otro día cuando perdió españita no oí absolutamente nada en mi pueblo, hoy es un descontrol de bocinas, coches de policía, cánticos y gritos xddd
La tasa de suicidos de los xenófobos del hilo subirá como la espuma ante la perpectiva apocalíptica que se avecina. XD
Increíble a lo que se atreve Pdr Snchz con tal de tener contentos a los marroquíes.
Primero hace que pierda España y ahora hace que pierda Portugal. No se como lo aguantamos.
Si este post surgió será porque algo malo estarán haciendo algunos cuantos de estos; si fuese Camerún nohubiese pasado nada o si fuesen los de Ecuador tampoco . Ojo que a mi no me han hecho nada ni aquí hay apenas , pero entiendo que sobre todo en Cataluña la gente este cansada de esta gente y la ley no haga nada.
#1459 podríamos abrir 100 hilos de hooligans liándola en cualquier ciudad del mundo por el fútbol, y sin el fútbol, pero vaya, no se hace.
Esta gentuza es peligrosa. El lavado de cara del progresismo a la morería les va a estallar en la cara más fuerte que el 11 M. La demagogia que se gastan "para que rabien los fachas" se les va a volver en contra muy prontito también en España.
#1464 no me esperaba menos de Vox barcelona.
Les ha faltado poner algo como organizados por los CDRs y los grupos LGTB