Estaran los Asgards por alli
#332 Te lo traduzco desde urban dictionary: Madre de tres, rubia, insufrible de cojones, lleva uñas postizas 24/7, suele estar en tu lugar de trabajo exigiendo hablar con tu mánager o supervisor.
Suele llevarse a los niños (Sus hijos, lejos del marido/ex-marido), de hecho es sabido por muchos que "karen took the kids again".
El evento Storm Area 51 es cancelado por su creador
https://es.ign.com/cosmos/155450/news/el-evento-storm-area-51-es-cancelado-por-su-creador
Ya tenemos el primero que se baja del carro
#349 pues yo a la segunda sí que me apuntaba.
Y respecto al Area51... veo que no soy la única que piensa que no va a ir ni el tato.
Me ha recordado a
como dato
Casi como cualquiera puede decir, los cammo dudes del Área 51 son empleados de Aecom Corporation, un gran contratista del gobierno Americano. (Aecom no confirmará ni negará que sean proveedores de la seguridad para el Área 51, pero eso es de esperarse. Se sabe con certeza que una corporación llamada EG&G Technical Services era el empleador de los cammo dudes en algún momento. Entonces, EG&G fue adquirido por URS Corporation, y después de eso, URS fue adquirido por Aecom. The New York Daily News dice: "A partir de 2002, fueron empleados por URS Corporation, que fue adquirida por AECOM en 2014". G4S Secure Solutions (una vez llamado Wackenhut).
Se ha estancado en 2.124.800. Con que solo se presenten un 1% de los "asistentes" vamos a tener un hari del quince. Expectante me hallo
Yo creo que sí lo van a hacer, pero en plan botellón en el límite del AREA 51. Lo gracioso será ver cuando empiecen a tener un exceso de seguridad a causa del alcohol y comiencen a correr a lo Naruto de verdad xdddd.