#24 Algunos te diran que hay cielo e infierno, otros un campo de amapolas rojas contrastado con un cielo azul, otros la nada....... Yo personalmente me gustaria que hubiese algo para buscar a mi reina pero el empirismo que me invade me dice que en el momento que muera lo que conozco se desvanecera y yo desaparecere, obviamente no lo puedo demostrar. Lo unico que se que ella estara al lado de mis restos y para mi es suficiente no necesito nada mas pero si hay vida despues de la muerte pues os saludaremos desde ahí arriba y disfrutaremos de las vistas.^.
es que no hay nada después de la muerte, por qué hay gente que lo duda? xD una vez morimos, no hay nada, sólo gusanos comiéndose tus tripas bajo tierra, o es que hay algún caso conocido de un alma que se haya quedado en tierra...
no creo que un texto pueda volverte loco y el no lo estaria haciendo ya que lo lees pq quieras pero el texto te machaca la mente eso si
expresion verbal 10
#31 Creer en el amor te lleva a creer en algo más k todo lo empírico, lleva a creer en el alma, en k no somos tan simples como un cacho de carne k se comerán los gusanos. Entonces... xk no te acaba de convencer el k pueda haber algo después de la muerte?
Nos preocupamos y pensamos tanto en el futuro k no vivimos el presente, y encima, no somos capaces realmente de aprender del pasado...
El ser humano es curioso, sí señor ^^ Muy curioso.
#34 Si es lo que crees y te permite seguir adelante pues es del todo licito. Es imposible estar en lo cierto en el 100% en este tema por lo tanto lo que crea uno es suficiente, indiferentemente de lo que crean los demas..
#38 Desgraciadamente han descubierto que el amor es algo quimico, son sustancias creadas por nuestro cerebro para que busquemos pareja y tengamos descendencia. Asi contado suena fatal pero ponerle su toque de magia es cosa de cada uno .
bonita historia....... pero ten en cuenta que a lo mejor ella no es humana i algun dia te deja porque los de su planeta la vienen a buscar.... xD
lo mas bonito k me an dixo a sido vete a la miera, me lo dijo una ex de la k taba mu pillao
Has aprobado lengua y no te tienes que presentar a ninguna en septiembre..
Simplemente me exe a llorar de alegria xDD
Pocas cosas son mas bonitas que esa frase : D
#1 ni puto caso de la gente de aki, gente insensible sin sentimientos,...
muy muy bonito y muy currado, enhorabuena ^^
#1 se nota k esta enamorado por creer eso de k dspues de la muerte estaran justo por la eternidad ect ect. Pero estas enamorado, asi actuas, cuando se t pase pensaras "k chorrada e dixo"
#39 Siempre he sido hombre de ciencia, pero no puedo aceptar k sea algo meramente químico, no es una reacción k puedas aislar en el laboratorio, meterla en un tubo de ensayo, etiquetar y analizar...
Supongo k cada uno tiene una forma de verlo distinta, eso es lo k lo hace tan subjetivo, pero... no... no puede ser sólo eso...
lo mas bonito k an exo x mi ------> darme un abrazo y decirme t kiero(mas tarde descubri k era mentira xDDDD)
lo mas bonito k e exo ----> componer una cancion romantica y dedicarsela a una joven.
Evening0 es bonito ver que aun hay gente que puede conmoverse con palabras y gente que aun es capaz de decir palabras tan bellas como para conmover. Un recuerdo asi ya justifica toda una vida.
Sobre lo mas bonito que me hayan dicho a mi es: "Ahora que te veo abrazar a nuestro hijo se que es contigo con quien quiero pasar toda mi vida y con quien voy a ser feliz" cuando mi novia estaba en el hospital dias despues de tener a nuestro hijo
Y mi hijo lo mas bonito que me ha dicho es "Papaaaa..." :'D~~~~
P.D: Evening0 sobre lo de los diseñadores no veo nada competente y sobre lo de los moviles estoy mirando catalogos de este mes a ver las ofertas mas interesantes. Sigo en ello. Pronto habra respuesta
Bravo por ti men espero que la persona a la que yo amo me diga lo mismo algun dia en serio no hagas caso a comentarios inutiles
Entre los aweletes de Off-Topic de o4col y evening0 me están dando envidia sana xD
Aweletes hablando cariñosamente