Dalt Vila
La Catedral de Ibiza (en la cima de Dalt Vila)
Catedral de Burgos owneando desde 1221
Real Monasterio de las Huelgas
Cartuja de Miraflores
Para mas info
Creo que aún no se pasó ningún Coruño por aquí, hago los honores:
Torre de Hércules - Patrimonio de la humanidad
En Coruña otra zona para visitar es el Monte de San Pedro con las baterias de artilleria que cubrian la entrada a la Ria de ferrol frente a la bateria que cubria desde Cabo Prior.
Hay un ascensor panoramico que sube desde el paseo maritimo y desde arriba se puede ver toda Coruña y el oceano hasta donde alcanza la vista.
Yo siempre recomiendo a quien viene de fuera la catedral, los Reales Alcázares, el rectorado (Real Fábrica de Tabacos) y el barrio de Santa Cruz. También es muy agradable pasear por el río cerca del puente de Triana e ir por la Plaza de España para terminar en el parque de Maria Luisa.
Imagino que será esto:
O al menos nos la quieren vender como tal ...
Me quedo con el nuevo centro de arte.
Que tampoco es para tirar cohetes xD
Nah, en realidad no sabría elegir, me gustan muchas cosas de Madrid aunque no son necesariamente "bonitas"
Pocas cosas se me ocurren mejores que esto:
Viernes y sábado, por la tarde sobretodo, da asco ir porque está lleno de crios de botellón. Pero entre semana es un lugar anti-stres de lo mejorcito aparte de que está en medio de dos playas.
Subo mas sitios de coruña:
Plaza de Maria Pita, donde se encuentra el ayuntamiento de la ciudad y la estatua de la heroína gallega.
#35 Triste pero posiblemente cierto, Huelva tiene mas bien poco xD
Yo me quedo con las playas de Huelva
#110 Ciero hay pocas cosillas así monumentales. Algunas cosillas mas, que os pondré ahora
Santuario de Nuestra Señora de La Cinta (Huelva)
El Rocio (Huelva)
Las carabelas (Huelva)
La gruta de las maravillas (Huelva)
y algunas que otra cosa mas...
#98 el puto amo si señor, menos mal que me puesto a leer lo comentarios porque iba a decir en plan coña el obelisco.jajaja Pero si estoy contigo lo mas bonito los atardeces/amaneceres mas sierra +1 para el señor